Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me sorprendió porque iba bien vestida. Me esperaba un look tremendamente hortera y choni, como nos tiene acostumbradas.Joer, pues me ha gustado…
Y pañal que no se te olvide. Y la vecina ya le están quitando el pañal y es de septiembre.Para lo único que pasan los años en Villa Tanatorio es para su "carrera" de influenser, que ahora ya son 16. Suya sigue estancada en tener 1 año, con su pack de potito + chupete + biberón y colchón en el suelo.
Qué lástima..No, no lo creo, lo dices porque eres heiter.
Bueno, aunque quizás tengas razón
Y habían mássssss
Ver el archivo adjunto 4000281
pero cómo que lleva 7 años en excedencia de la polisia???? si 7 años llevará con el lerdo éste!!! o yo ya me pierdo de fechas
vale justo pregunté lo mismo jajajajaQue es policía nacional desde hace 15 años y lleva 7 en excedencia...cada vez lleva menos de excedencia eh??Al final un día va a decir que lleva dos meses en excedencia.Que pinocha es.
Es curioso que ella influencer ,odontóloga licenciada por la universidad de Narnia,policía con tres meses activos en el cuerpo etc siempre resalte lo de policía.Vamos lo único válido que ha hecho en su vida y lo dejó a los dos días.Hasta ella misma es consciente.
Qué concepto tan antiguo y trillado ese de ¿Cómo te hablas? Es de autoayuda de hace más de 15 años, pero autoayuda de las malas.
La cara del chirlas cuando dice ella que es policía, esperando su turno a ver q se inventa él sobre su vida laboral
Ver el archivo adjunto 4000783