Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ZaraChicas, ¿me dais un “empujón” en mi búsqueda
¿Alguna sabe de dónde es la chaqueta de la Chusa?
Joer, pues me ha gustado…Zara
| 4192/028/250
Fue una plaga en el cutre evento
Yatekomo, yateignoro, yateempujoY el Yatekomo, como se lo comió ? Porque eso necesita agua caliente, creo.
El mismo empujón que le dará cuando ya no la necesite. Y la Chusa lo está ayudando. Cuando tenga dinero suficiente,y pueda crecer independiente , se divorciará y liquidará la S.L.
Chirlas hace como q va a coger algo de la mesa de los productos pero se lo piensa mejor y pasaAquí los vemos a los Chusos SOLOS Y DESORIENTADOS como en la secta anterior. Mirando a todos lados y sin enterarse de nada
Todos están con sus equipos, haciéndose fotos y festejando y ellos, como siempre con su equipo invisible
Además parecen ajenos a cualquier ambiente en el que estén.
Ella con cara de miedo e inseguridad, sonrisa nerviosa y movimientos torpes por la incomodidad, y él con su cara de retrasado y queriendo ser guapo.
He mirado las historias de la chica que recomendó la prima @ManuelaMartin , y es que no hay color. Se la ve integrada y festejando, habla y se mueve con desenvoltura, y realmente tiene un equipo de gente real.
Ver el archivo adjunto 4000289