Isabel Sanz

Pris que boshoooorno todo :oops:
-Desayuno en la más absoluta penumbra
- El Chirlas recitando por enésima vez lo del precio del agua según donde la pidas porque un día se leyó un libro de "como ser rico"
- Black widow dress code / Manola de España / La casa de Bernarda Alba
- Desfile de empowered women
- Tacones de lady gaga de aliexpress
- Hay una mujer que se ha emocionado y se ha puesto a llorar por el collar del Shein con la "F", supongo que hubo algún "Fermín" en su vida que significó mucho para ella.
- La canción de Sia de fondo dándole epicidad a un momento bochornoso.
- Señoras con pamelas en plena noche

Dios no puedo más y llevan menos de 24 horas

Pris que boshoooorno todo :oops:
-Desayuno en la más absoluta penumbra
- El Chirlas recitando por enésima vez lo del precio del agua según donde la pidas porque un día se leyó un libro de "como ser rico"
- Black widow dress code / Manola de España / La casa de Bernarda Alba
- Desfile de empowered women
- Tacones de lady gaga de aliexpress
- Hay una mujer que se ha emocionado y se ha puesto a llorar por el collar del Shein con la "F", supongo que hubo algún "Fermín" en su vida que significó mucho para ella.
- La canción de Sia de fondo dándole epicidad a un momento bochornoso.
- Señoras con pamelas en plena noche

Dios no puedo más y llevan menos de 24 horas
La que llora es Saraipenas, el nombre no se le puso en vano😁😁😁😁

Parece que les han dado unas directrices para que no suban practicamente nada, porque por ejemplo Sarai es de subir 30000 stories al día y solo ha puesto una foto. Os dejo por aquí el plan de hoy:

Adjuntos

• IMG_20250404_091918.jpg
    IMG_20250404_091918.jpg
    43,2 KB · Visitas: 101
No acierta nunca la verdad ,quiere ir con todo y NO!
La mantilla creo que se la dejó en Madrid 🤣
Cuando no está el filtro de confianza la barbilla esmeralda (OSTRAS como su categoría 😅) desaparece (OSTRAS como su categoría 🤣🤣) el ácido hialurónico le hace cara de pan inflado y le hunde y empequeñece más los ojos, que ahora con las pestañas postizas parecen ojitos con manchurrones
Spanish Comida GIF by Travis

Madre mía que señorona, de verdad que cualquiera que la vea le pone de mujer con retoques de 50 años.
Luego me hace mucha gracia lo de "las Mujeres que brillan no son mi competencia", a poco que alguien conozca a la Chusa sabe que no es cierto ella no soporta que alguien brille más que ella a su lado, solo hay que saber su historial personal y profesional.

La F será de farmasi????? asi de cutre es que les ha regalado unos colgantes de la empresa que serán de laton???

Ver el archivo adjunto 4028989

UUUYY si que se podían llevar niños por lo que veo, si les quieres claro, que no es el caso de la chusa, que le estorba la niña en su día a día, como para llevarsela de vacaciones
Me hacen mucha gracia esta panda de pringadas, todas vestidas de negro iguales, que se creerán que están haciendo algo importante y lo único que hacen es el ridículo

Impresionante lo de Dolnalda Trump, no tiene tiempo para lavarse el pelo, abrir un diccionario, hacer sus "gestiones" domésticas y laborales, mucho menos para su hija miniyo, pero oye para darse el Titanlux naranja siempre hace un hueco. Es increíble, y luego nos suelta rollos de empoderadas, mujeres que brillan y estupideces varias.

*esto no lo ha grabado ni subido ella, o sea que no lleva sus filtros de cabecera, realmente va así pintada.

IMG_20250404_100633.jpg

La que llora es Saraipenas, el nombre no se le puso en vano😁😁😁😁

Parece que les han dado unas directrices para que no suban practicamente nada, porque por ejemplo Sarai es de subir 30000 stories al día y solo ha puesto una foto. Os dejo por aquí el plan de hoy:
A mi sarai me tiene bloqueada desde la pandemia.

Back