Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
-Nosotras : "No se puede hacer más el ridículo ".
Con ésto, el sr. Atún confirma que son retrasados y se rie para sus adentros. Le da la mano a chushein no vaya a ser que le siente mal y lo apuñale, tiene cara de psicópata
Ver el archivo adjunto 4030358
Yo le pido el divorcioMi marido me viene con eso y yo no salgo jajaja
Porque ellas son así, las has definido con todos esos adjetivos. A buena hora participaba yo en algo así por la mierda que les dan . A mí me pagas un sueldo como dios manda sin esquema Ponzi i que valga y ya me iré yo de vacaciones cuando quiera y con quien quieraPorque es todo tan exagerado, mamarracho, choni, ridículo, cutre, patético...
Bueno ya dije que lo del video lo iba a hacer tarde y cutre como es el contenido Chusil
Creo que todos los señores que han ido a este circo están involucrados en Fantasy de una manera u otra. Aquí no se invita ni a parejas ni a familia, solo a los esbirros.Sigo este hilo de forma intermitente y no comento, pero estoy pasando mucha vergüenza ajena por esos maridos, ¿en qué momento de dejan arrastrar a semejante despropósito? Vale que ellas, que están intentando sacarse unas pelas, tengan que hacer el teatrillo, pero ¿ellos? ¿No tiene vergüenza? ¿Por qué en este tipo de negocios todos tienen que vender como parejas super ideales? No lo entiendo
Ostras, todas de rosa! Como dice @Alikindoi merdellonerio puro y duro. En serio no se avergüenzan?
JajajajajaaaaaCantarían el "eeeesta noche va a joeeeee, oeeeeee, oeeeeee"
No sé vosotras, pero si mi jefe se echara camomila perdería credibilidad.