Isabel Sanz

Con ésto, el sr. Atún confirma que son retrasados y se rie para sus adentros. Le da la mano a chushein no vaya a ser que le siente mal y lo apuñale, tiene cara de psicópata

Ver el archivo adjunto 4030358

Es que al atún se lo nota fastidiado de que la loca hablé sin parar, pasa un largo rato sin ni siquiera mirarla y mirando la pantalla, luego la mira con la cara de lado como diciendo "¿ cuando acabas? "y la mujer que está junto a él, igual.

Creo que hasta el Chirlas nota la impaciencia del Atún porque no parece interesarle no un poco lo que dice

Qué vergüenza me daría verme en esa situación, y todavía lo sube.

Porque es todo tan exagerado, mamarracho, choni, ridículo, cutre, patético...
Porque ellas son así, las has definido con todos esos adjetivos. A buena hora participaba yo en algo así por la mierda que les dan . A mí me pagas un sueldo como dios manda sin esquema Ponzi i que valga y ya me iré yo de vacaciones cuando quiera y con quien quiera

Sigo este hilo de forma intermitente y no comento, pero estoy pasando mucha vergüenza ajena por esos maridos, ¿en qué momento de dejan arrastrar a semejante despropósito? Vale que ellas, que están intentando sacarse unas pelas, tengan que hacer el teatrillo, pero ¿ellos? ¿No tiene vergüenza? ¿Por qué en este tipo de negocios todos tienen que vender como parejas super ideales? No lo entiendo

Sigo este hilo de forma intermitente y no comento, pero estoy pasando mucha vergüenza ajena por esos maridos, ¿en qué momento de dejan arrastrar a semejante despropósito? Vale que ellas, que están intentando sacarse unas pelas, tengan que hacer el teatrillo, pero ¿ellos? ¿No tiene vergüenza? ¿Por qué en este tipo de negocios todos tienen que vender como parejas super ideales? No lo entiendo
Creo que todos los señores que han ido a este circo están involucrados en Fantasy de una manera u otra. Aquí no se invita ni a parejas ni a familia, solo a los esbirros.

Los vínculos fantasiosos están poco claros porque en estas estafas todo es turbio, por ejemplo, Tinkywinky a veces es director esmeraldo y a veces director a secas, según vaya conviniendo al guión. En realidad da lo mismo, aquí el único que gana dinero de verdad es nuestro ídolo campechano Sin Atunes, loado sea por siempre.

Back