Isabel Sanz

¿Pero esta ostentación tiene de objetivo que alguna persona lo vea y sienta admiración o envidia y le de por querer meterse en la estaf@ esta? Porque el nivel intelectual y los valores de tal supuesta persona son tan lamentables que les tendría que dar vergüenza captar a este tipo de gente hasta a ellos.

Yo creo que ya más ridículo no se puede hacer, este finde ha sido apoteosico 🤭

Bueno bueno, el ridículo ha llegado a unos niveles insuperables 🤣🤣🤣

Los padres del chirlas y de la Chusa y sus respectivos cuñados ven todo esto ¿Y qué coxx piensan?. ¿De verdad no se ríen?. ¿No les tramitan un ingreso urgente en la López ibor por delirio continuo?.

Yo si mi hermano/a hiciera todo esto estaría ya hablando seriamente con ellos.
Maluma baby de Aliexpress 😂😂😂

Tiene tela que la chusi se lo paga todo y no es capaz de hacerle un reels a ella sola, tiene que meter a todas las mujeres de su súper equipo. Amiga date cuenta

Maluma baby de Aliexpress 😂😂😂

Tiene tela que la chusi se lo paga todo y no es capaz de hacerle un reels a ella sola, tiene que meter a todas las mujeres de su súper equipo. Amiga date cuenta
Joer lo que estoy descubriendo en este hilo. Resulta que no están casado y yo siempre he pensado que sí y resulta que ella le mantiene a él, pero… ¿cómo? Si el cheque es de 15.000€ de un año, más lo de él, que, aunque sea la mitad, es que es un ingreso bruto anual, tirando a normalito, equivalente al de una sola persona. Por mucho que el coche sea de 5 mano y a plazos es un coche que vale mucho dinero. Si tienen que pagar hipoteca, agua, luz, gas, ADSL, IBI, seguro del hogar, del coche, ropa comida… no me salen las cuentas

Llega un momento en el que empieza a dar pena por lo absolutamente ida de la mente que está. Tirar un ramo de flores que te acaban de regalar... Isabel, hasta en ese entorno de personas con evidentes carencias intelectuales y culturales has conseguido hacer el ridículo y ser la más impresentable del rebaño ¡Enhorabuena! Y Cabeza, para qué te diste la vuelta tú... Ver el archivo adjunto 4031402
La q no quería bodorrio y está aprovechando una reunión de trabajo para montarse una. Cuanta frustración debe sentir, vaya mierda d vida 🤣🤣

Back