Isartvlog

Hombre, es que me pasa eso en una cita, y según le mete la patada al gato se la meto yo a ella
Ese es realmente el consuelo que me queda. A pesar de todo, se nota que quiere a sus gatos y los trata bastante bien. No están obesos cliché de señora loca de los gatos, y cuando el desastre en Valencia lo primero que publicó fue sobre el veterinario, no sus cosas.

Aunque faltaría ver quién los cuida realmente en su casa a nivel arena y alimentación.

Llamadme loca, pero si yo estuviera en la situación de una mujer que ha sufrido maltrato lo último que haría sería revivirlo para publicar en internet anécdotas de aquella relación de abuso dos décadas después.
Que cada un@ lleva el duelo y el trauma como puede o quiere, pero han pasado ya más de 20 años y, supuestamente, una sentencia firme.
Literalmente ha transcurrido ya más de la mitad de su existencia sin esa persona, y sigue mencionándola todos los meses en sus redes sociales.
En su último vídeo de dudas existenciales dice que la terapia no le funciona porque nadie le dice cómo se llama eso que le pasa, pues te lo digo yo, se llama obsesión y autovictimización.

Ya pasó, Isabel, tu ex era un bicho de cuidado, un manipulador, y una pareja nefasta para ti, pero lleva dos décadas fuera de tu vida, supéralo de una vez y empieza ya a comportarte como una persona adulta, que ya no eres esa cría influenciable y estúpida de 20 años. Sigues siendo estúpida, pero tienes 46 años ya, ubícate.

Por si nos lee (sé que sí) quiero añadir que no sé cómo es la historia real de lo que está contando, pero para mí cualquier persona que haga daño a un animal merece la más absoluta mierda y que le abandonen así sea en medio del espacio.
Yo le hubiera hecho lo mismo a un tío si le da una patada a un gato.

Por si nos lee (sé que sí) quiero añadir que no sé cómo es la historia real de lo que está contando, pero para mí cualquier persona que haga daño a un animal merece la más absoluta mierda y que le abandonen así sea en medio del espacio.
Ella se centra en lo que le da la gana, que me parece bien, pero sólo queda peor.
Lo primero es el maltrato al animal, a partir de ahí, todo son consecuencias.
Si la secuencia de los hechos es como cuenta, no veo donde está el problema.
Por otro lado, he visto su último vídeo, (sí, he hecho ese esfuerzo), y es infumable, como casi todo lo que tiene en el canal.
Esa pose victimista, esa voz meliflua, se hace insoportable. Lo que cuenta sobre su persona y situación ( y aquí un tremendo puaj), es fácil de comprobar. Estoy convencida que no cuenta toda la verdad, que la adereza con cosas a su gusto y que miente.
Y sí, lo suyo en psicología y psiquiatría tiene nombre. Los terapeutas no están para resolverle la vida a nadie. Presentan una serie de herramientas y dependiendo del paciente y sus decisiones, pueden ayudarles o no a través de las situaciones vividas o los traumas sufridos.
Está tía está por la labor de no hacer nada, si es que se la ve a la legua que es una floja y así, jamás en la vida se va a comer un colín.

¿De verdad aún se siente especial porque no cedía a la "presión" por beber? Es más tonta...
Pero es que miente más que habla....si por ahí están las capturas de lo que ella misma escribía en su blog, tanto lo que bebía en su momento, como el cabreo que tenía cuando intentaban quitarle a su novio.... así que no cuela el cuentecito de la estación de autobuses.

Back