Hombre, es que me pasa eso en una cita, y según le mete la patada al gato se la meto yo a ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese es realmente el consuelo que me queda. A pesar de todo, se nota que quiere a sus gatos y los trata bastante bien. No están obesos cliché de señora loca de los gatos, y cuando el desastre en Valencia lo primero que publicó fue sobre el veterinario, no sus cosas.Hombre, es que me pasa eso en una cita, y según le mete la patada al gato se la meto yo a ella
Primero de todo, no me creo una mierda de esa historia. Y si fuera real, es normal que se viera solita e indefensa, ya que no sabe ni poner una lavadora, como va a saber volverse a casa?A unos les da por lo del cortisol y a otras como a ti, con el TOC autodiagnosticado.
Ver el archivo adjunto 3987269
Y no me creo ni la mitad.. pero allá va para las q no pueden verlo
Ver el archivo adjunto 3987276
Ver el archivo adjunto 3987277
No, me tiene bloqueada de todas las RRSSLa puedes ver en Instagram? Lo ha compartido en las historias.
En threads puedes verla sin iniciar sesion.No, me tiene bloqueada de todas las RRSS
Yo le hubiera hecho lo mismo a un tío si le da una patada a un gato.Por si nos lee (sé que sí) quiero añadir que no sé cómo es la historia real de lo que está contando, pero para mí cualquier persona que haga daño a un animal merece la más absoluta mierda y que le abandonen así sea en medio del espacio.
Ella se centra en lo que le da la gana, que me parece bien, pero sólo queda peor.Por si nos lee (sé que sí) quiero añadir que no sé cómo es la historia real de lo que está contando, pero para mí cualquier persona que haga daño a un animal merece la más absoluta mierda y que le abandonen así sea en medio del espacio.
Pero es que miente más que habla....si por ahí están las capturas de lo que ella misma escribía en su blog, tanto lo que bebía en su momento, como el cabreo que tenía cuando intentaban quitarle a su novio.... así que no cuela el cuentecito de la estación de autobuses.¿De verdad aún se siente especial porque no cedía a la "presión" por beber? Es más tonta...
Bingo!!!Pero es que miente más que habla....si por ahí están las capturas de lo que ella misma escribía en su blog, tanto lo que bebía en su momento, como el cabreo que tenía cuando intentaban quitarle a su novio.... así que no cuela el cuentecito de la estación de autobuses.
¡¡¡Es que miente más que habla!!! Es una contradicción con patas....¿De verdad aún se siente especial porque no cedía a la "presión" por beber? Es más tonta...