Isartvlog

Video de hace mil.... Dice os leo.

1 me gusta en cinco horas. Y todavía hace o intenta hacer videos como si la vieran miles de personas. Ay, nuestra hartista. Es una incomprendida como todos los artistas.

Adjuntos

• IMG_20250331_223449.jpg
    IMG_20250331_223449.jpg
    216,5 KB · Visitas: 60
1743455547981.png

¿Es coña, no? ¿Se ha adelantado al April's fools? Algo inesperado, dice.

Joder, hasta yo sin tener 136 de CI sé que antes de planear grabar un vídeo necesito cargar la batería de la cámara. Lleva más de 10 años haciendo vídeos, pero como no tiene un "espacio adecuado", se le dificulta muchísimo cargar una batería...
Y sigue petando el micrófono con el saludo, ¿no se da cuenta de estas cosas?
En fin, sigue postergando los "plan with me", así seguro que te planificas de manera muy eficaz para la próxima.

Video de hace mil.... Dice os leo.

1 me gusta en cinco horas. Y todavía hace o intenta hacer videos como si la vieran miles de personas. Ay, nuestra hartista. Es una incomprendida como todos los artistas.
Me hace mucha gracia la miniatura de ese vídeo siempre que la veo fugazmente en youtube, no por su cara de rata atropellada, sino por el "tendencias de moda", y de repente en el vídeo empieza a cascar de cómo otras mujeres hacen sus vídeos. Acojonante. 🤣

¿Y la moda, chabela? Yo pensaba que te ibas a marcar un SHEIN y nos ibas a enseñar jerseys rosas, sudaderas rosas, y camisetas rosas. 😔 Para la próxima usa solo "tendencias" o "modas", que si no quedas como una paleta, con el CI que tú tienes...

Anda! Una cuenta de lettering que ha conseguido el botón de plata. Ay que ver! cómo es la gente una no artista con el y nuestra Hartista que ya se lo merece sin conseguirlo
Eso me recuerda que Sergio de My Yellow Journal está a un paso de conseguirlo también.
Va por 95k con una comunidad preciosa de acuarelas por Patreon.

El brote va a ser maravilloso.

Ver el archivo adjunto 4022666

Joder, hasta yo sin tener 136 de CI sé que antes de planear grabar un vídeo necesito cargar la batería de la cámara. Lleva más de 10 años haciendo vídeos, pero como no tiene un "espacio adecuado", se le dificulta muchísimo cargar una batería...
En fin, sigue postergando los "plan with me", así seguro que te planificas de manera muy eficaz para la próxima.
El comentario ese es muy bueno 😂😂😂😂😂 Creo que es ironía y por eso me hace gracia pero si fuera en serio más gracia me haría.

Ver el archivo adjunto 4022666

Y si vamos en tropel a dejar comentarios en ese plan? Comentarios tontos e ingenuos. No se le estará atacando de ningún modo pero se rallará por la repentina oleada (en proporción al feedback que suele tener)... o se vendrá arriba.

Me parece curioso que hace vídeos como para mucha gente y que tenga cuatro gatos al final. Y le da igual. Siempre me ha dado la impresión de que en vídeos, directos o lo que sea, sólo habla consigo misma. De hecho, en los directos ni interactúa con su público, salvo cuando se cansa de enseñar cosas y hace una "ronda de chat", de mala gana y sin involucrarse demasiado. Igual en su cabeza la idea es distinta.

Back