Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me hace mucha gracia la miniatura de ese vídeo siempre que la veo fugazmente en youtube, no por su cara de rata atropellada, sino por el "tendencias de moda", y de repente en el vídeo empieza a cascar de cómo otras mujeres hacen sus vídeos. Acojonante.Video de hace mil.... Dice os leo.
1 me gusta en cinco horas. Y todavía hace o intenta hacer videos como si la vieran miles de personas. Ay, nuestra hartista. Es una incomprendida como todos los artistas.
Eso me recuerda que Sergio de My Yellow Journal está a un paso de conseguirlo también.Anda! Una cuenta de lettering que ha conseguido el botón de plata. Ay que ver! cómo es la gente una no artista con el y nuestra Hartista que ya se lo merece sin conseguirlo
Eso me recuerda que Sergio de My Yellow Journal está a un paso de conseguirlo también.
Va por 95k con una comunidad preciosa de acuarelas por Patreon.
El brote va a ser maravilloso.
Vaya por dios... Solo tiene que preocuparse de tener batería cargada para grabar video y tampoco.
Vaya por dios... Solo tiene que preocuparse de tener batería cargada para grabar video y tampoco.
El comentario ese es muy buenoVer el archivo adjunto 4022666
¿Es coña, no? ¿Se ha adelantado al April's fools? Algo inesperado, dice.
Joder, hasta yo sin tener 136 de CI sé que antes de planear grabar un vídeo necesito cargar la batería de la cámara. Lleva más de 10 años haciendo vídeos, pero como no tiene un "espacio adecuado", se le dificulta muchísimo cargar una batería...
Y sigue petando el micrófono con el saludo, ¿no se da cuenta de estas cosas?
En fin, sigue postergando los "plan with me", así seguro que te planificas de manera muy eficaz para la próxima.
Ver el archivo adjunto 4022666
¿Es coña, no? ¿Se ha adelantado al April's fools? Algo inesperado, dice.
Joder, hasta yo sin tener 136 de CI sé que antes de planear grabar un vídeo necesito cargar la batería de la cámara. Lleva más de 10 años haciendo vídeos, pero como no tiene un "espacio adecuado", se le dificulta muchísimo cargar una batería...
Y sigue petando el micrófono con el saludo, ¿no se da cuenta de estas cosas?
En fin, sigue postergando los "plan with me", así seguro que te planificas de manera muy eficaz para la próxima.