ISASAWEIS — Mother Piñones

Aquí la tenéis en todo su esplendor de mala vibra. Enfadada y retorcida. #tequeremosbea
Buff cómo le ha escocido el comentario aunque lo niegue 😬
Hubo una época en la que decía que había que ponerse en los zapatos de la otra persona.
Igual esa Bea que le hace el comentario está pasando una mala época personal porque por ejemplo haya tenido un aborto y le salga la vena jeiter y va la Isaescocía y le desea que no tenga hijos.
Además escudarse para atacar en lo de que una persona así educaría mal a los hijos en su caso no es buen argumento.
¿O le preguntamos al padre de los suyos qué tal madre es ella?
#tehasconvertidoen13

Pero yo entiendo que el comentario va más por la perspectiva y el filtro que se ha metido, que parece que tienen cabeza muy grande y piernas muy delgadas, que a leguas se ve que no es una perspectiva real, ni favorecida... No me parece para tanto, porque todas la hemos visto exageradamente rara en ese video y NO por su físico, si no por la postura, perspectiva y filtro.

Es una persona muy superficial que inspira su “contenido” en la delgadez como sinónimo de felicidad. Proyecta una imagen distorsionada de sí misma que no casa con su edad. Es vaga y avariciosa.
Ella le desea a la gente que no tenga hijos y yo le deseo a ella que vuelva a publicar vídeos borracha y persiguiendo a los tíos. Me encantan

Aquí la tenéis en todo su esplendor de mala vibra. Enfadada y retorcida. #tequeremosbea
Pero qué mala leche tiene la jodía. Y qué tiene que ver un comentario que mo le gusta con los hijos? Quién se cree ésta que es para decidir quién debería y quien no debería tener hijos? La gente de bien no debería desear el mal ajeno, no? Ella que es tan empática desea a los que no le bailan el agua que la vida, el universo o lo que sea les niegue el derecho a tener hijos? Pues mira Isa, no suelo opinar sobre tus cualidades como madre porque cada uno en su casa sabrá lo que hay, pero lo de dejar a tus hijos en el cole a las 7 am para que tú puedas ir al gimnasio y poder dedicar el resto del día a posturear y tocarte el potorro no me parece que merezca el título a la madre del año. Y he puesto ese ejemplo como podría poner muchos otros. Y qué conste que el comentario me parece de mal gusto, pero si de verdad no te afecta no hagas un vídeo lleno de inquina, rencor y mala hostia. Pásalo por alto o saca el dedo bloqueador, que eso se te da genial.

Última edición:
Buenas, cotis.

No tengo nada personal contra esta mujer, no la seguía en su momento álgido y mucho menos después, ya que los temas que tocaba no me llamaban y, por tanto, no la seguía.

Sí pienso que la tal Bea podía haberse abstenido del comentario que le envió, su comentario me parece reprochable, la verdad. Cuestionar el físico ajeno sin saber (aunque tengo mi opinión, claro, pero no soy profesional de la salud y no me atrevo a hablar de lo que no sé) puede llegar a hacer mucho daño. Personalmente Isabel Llano no me aporta nada ni me gustan sus métodos de publicidad encubierta y post de afiliados sin avisarlo (que no tengo nada en contra de ello, cada una se gana los garbanzos como puede, pero con ética, transparencia y buen hacer. De lo contrario, no me interesan ese tipo de vendedores), pero ahí estoy con ella y pienso que no todo vale amparándose en el anonimato de las redes. En este punto, creo que Isabel hizo bien en publicar el comentario y no tapar el nombre de la usuaria, opino que no todo vale escondiéndose tras un pseudónimo y que llega un punto que callar y pasar de estos comentarios supera tu paciencia.

Lo que sí me ha asustado, y ha terminado por no querer saber nada de esta persona, es la actitud con la que se defiende (que en su derecho está de defenderse y lo aplaudo, pero no de esta forma). Esa entonación "dulce", de chica "buena", aleccionadora, a la que "no hay nada que reprochar" y, sobre todo, esa frase de "Así que éste es mi deseo de mí para ti: ojalá no tengas hijos", con voz "dulce" y la misma expresión "dulce" y "empática" que desprende cuando quiere vender algo a sus seguidores o quedar de chica simpática y cercana... Qué queréis que os diga: entiendo lo que quiere decir, por dónde van los tiros y ha intentado aclararlo varias veces en los comentarios, pero no es suficiente.

Las palabras pueden hacer muchísimo daño y, una vez dichas, ya no hay vuelta atrás. Por mis circunstancias personales, la vida me ha conducido a un estilo de vida donde la maternidad no tiene cabida para mí, y la deseaba mucho. Y creo que hubiera sido una buena madre (dentro de mis capacidades y posibilidades). Esta circunstancia personal está trabajada y he aprendido a mirar hacia delante y no hacia atrás. Pero, escuchar cosas así de alguien con presencia en redes, aunque ya no goce del éxito de sus inicios... Reabre heridas y situaciones pasadas que me han dejado muy mal cuerpo.

Muy mal por la usuaria que se metió con su físico. Pero peor la respuesta de ella. La imagen que me queda de Isabel Llano es que, si fuera vecina, compañera de trabajo o una participante de mi cuadrilla, la querría cuanto más lejos mejor.
Qué bien lo has explicado y cómo te entiendo. Yo también formo parte de ese grupo de las que por circunstancias de la vida no ha podido ser madre y ni me meto con nadie ni me considero precisamente mala persona. Hay que ser muy retorcida para pensar así y aún más retorcida para decirlo. Seguro que entre sus piñonas habrá alguna que tampoco puede tener hijos. No piensa en eso, en que puede hacer mucho daño incluso a las que le dan de comer? Qué asco, en serio.

Qué bien lo has explicado y cómo te entiendo. Yo también formo parte de ese grupo de las que por circunstancias de la vida no ha podido ser madre y ni me meto con nadie ni me considero precisamente mala persona. Hay que ser muy retorcida para pensar así y aún más retorcida para decirlo. Seguro que entre sus piñonas habrá alguna que tampoco puede tener hijos. No piensa en eso, en que puede hacer mucho daño incluso a las que le dan de comer? Qué asco, en serio.

Por esa misma regla de tres ella que por desgracia ha sufrido varios abortos se le podría atacar con eso. De verdad que poca empatia tiene, aunque claro ya lo demostró difamando al ex y dejándolo de tonto porque no se había sacado una carrera como ella. La ingeniera que no ejerce.

Además, lo dice ella, que ha tenido 3 abortos antes de tener a su segundo hijo. Ha ido a hacer daño a posta y se ha rebajado al nivel de la otra, que nada le decía de hijos. Si no hay más que ver el vídeo que (por lo que sea) proporcionada no sale. Y la verdeliss tampoco con esos planos contrapicados que se ponen...

Por esa misma regla de tres ella que por desgracia ha sufrido varios abortos se le podría atacar con eso. De verdad que poca empatia tiene, aunque claro ya lo demostró difamando al ex y dejándolo de tonto porque no se había sacado una carrera como ella. La ingeniera que no ejerce.
Hemos pensado lo mismo pri. Que bajo cae con esos ataques...

Hemos pensado lo mismo pri. Que bajo cae con esos ataques...

Es que es bajuna, bajuna, bajuna.

No la recordaba así cuando empezó. Se ha debido de amargar tanto con el corteconejo y las ideas y venidas del pollo.

Culpa de ella por quererse tan poco. Tener amor propio no solo consiste en hacer ejercicio y comer sano. También se trata de cuidarte de las personas que se aprovechan de ti y como debe estar acomplejada porque CIERTA PERSONA ha rehecho su vida y ella se ha quedado estancada en una relación de idas y venidas la amargura le sale por los poros.

Que mal has envejecido, piñón.

Back