Ivana Icardi

El hugo ese es un egocéntrico y un niñato de mucho cuidado. Tiene 3 hijos de 3 mujeres diferentes, no sé si los podrá mantener a todos y darle a todos amor de padre. No sé como una mujer se puede dejar preñar por elementos así, yo ni muerta.

Ni amor ni gaitas, primero cabeza

tu cuidado con el vendas que un día de estos acabas igual que Ivana ???

Pero éste no la había tratado como a una mierda seca en Supervivientes? Dicho sea que no lo vi e igual me estoy columpiando, pero juraría haber visto un clip que repetían hasta la saciedad en todos lados que era él diciéndole de todo a la pobre chavala. Si son ellos, no me entra en la cabeza como, en tan poco tiempo juntos, se planteen ser padres. Y él? Que ya tiene bastante con los anteriores hijos que ni tendrá tiempo para ejercer de padre y va y tiene otro? Dios los crea y ellos se juntan! ?‍♀️

Pero éste no la había tratado como a una mierda seca en Supervivientes? Dicho sea que no lo vi e igual me estoy columpiando, pero juraría haber visto un clip que repetían hasta la saciedad en todos lados que era él diciéndole de todo a la pobre chavala. Si son ellos, no me entra en la cabeza como, en tan poco tiempo juntos, se planteen ser padres. Y él? Que ya tiene bastante con los anteriores hijos que ni tendrá tiempo para ejercer de padre y va y tiene otro? Dios los crea y ellos se juntan! ?‍♀️

Si prima si, se enfadaba con ella porque no se dejaba ganar en las pruebas

Como te han dicho las primas, porque no se dejaba ganar por él en las pruebas, pero para mí también había algo de rabia porque ella ganaba pruebas físicas (las peleaba como una jabata) y él no.