Ivana Icardi

Y en cuanto a la relación de Hugo e Ivana y el embarazo, yo me alegro por ellos... Para mi gusto quizá sea un poco precipitado, pero si ellos lo tienen claro, son felices y se quieren, nadie puede o tiene derecho a decir si es pronto o no para ampliar familia.

A mi sí me gusta la pareja que forman... Cierto es que el comportamiento de Hugo con Ivana el último mes de concurso dejó mucho que desear, pero poniéndote en su situación emocional en esos meses y los anteriores, es, si no justificable, si comprensible...
Venía de estar sufriendo desde principios de noviembre el escarnio público de ver cómo tú novia y madre de tu hijo se enamora de otro en un rato reality y, de ser el hombre ideal, lleno de productos principios y valores, dicho por miran en su cueva de la vida, de la noche a la mañana pasas a ser poco menos que un monstruo, intentando justificar así su comportamiento en el concurso...

Sale Adara ganadora, se va a Palma, hablan, arreglan las cosa al y Hizo le da una segunda oportunidad, Adara vuelve al Tiempo del descuento y se la vuelve a jugar, aún así sale y pruebe que Hizo la vieja a perdonar, a lo que esté dice que nones... Se va a SV, conoce a Ivana e inician una historia que a mí, fue a la primera que le pareció precipitada e incluso llegue a pensar en los inicios que por resentimiento y deseos de venganza con Adara, pero pronto cambié de opinión...

SV es un concurso muy duro, se pasa hambre y muchas otras inclemencias y hay que estar muy preparado no sólo física, sino tb psicológicamente y ahí Hugo no estaba en su mejor momento, con lo que creo que el hambre y las penurias le atacaron más duramente...
El día de la ruptura fue después de una prueba en la que Ivana le ganó... Y él no creo que se enfadara por el simple hecho de que le ganase, se enfadó porque justo 24h antes, en la celebración de su "mesario", le había contado a Ivana que estaba muy tocado, física y psicológicamente, que estaba pasando mucha hambre ( en ese momento él estaba en una playa en la que no había ni pesca y llevaban varios días comiendo sólo un poco de coco en las mañanas y ella en otra en la que pescaban y comían a diario) y le dolió que ella pelease a muerte por ese pepito de ternera, porque como él intento explicar después, él no lo habría hecho de haber sido a la inversa... Ahí ya se emparanolló, creo que pensó que Ivana podía ser una nueva Adara, y es cierto que no se portó con ella nada bien.
Pero una vez fuera se ve que hablaron, se dieron sus explicaciones y, habiendo amor cómo se ve que hay, decidieron darse una segunda oportunidad que, pq lo que se ve, va viento en popa...

tenor-5.gif

Edito para añadir, porque he leído por lo he leído por ahí arriba, que Ivana no es para nada una tía manipulable, tiene su carácter y las cosas muy claras a pesar de su juventud, bien lo demostró en la isla... :giggle:

Última edición:

Adarita ya ha opinado, metiéndose en una historia que como ella misma dice, no es la suya...

Como siempre, tira las piedra, para luego esconder la mano y decir eso de "yo no he dicho..." No dices, hija, no, pero insinúas o dejas de desmentir, que para el caso, es lo mismo... :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 1814518

Bruno, el hermano de Hugo, puso este tuit después de la llamada de Adara en Sálvame:
Ver el archivo adjunto 1814519

Y la víbora se ha vuelto a dar por aludida y ha seguido soltando ponzoña...

Ver el archivo adjunto 1814520
Dedicado a Bruno, pero en cuestión de 10 minutos se ha hecho caquita, o le han recomendado que lo quitara, y ha borrado el storie...

Yo lo que digo es que si tan feliz estás con su nueva vida, tu chico, tu hijo, tu negocio, viviendo donde querías vivir... Para qué te metes en esos berenjenales, chica???
Si te llaman, dices cómo dijiste al principio, que no es tu historia y te callas el resto o, simplemente les das la enhorabuena y te vuelves a callar. Todo lo demás que puedas decir, son ganas de echar mierda y tener algo de protagonismo y demuestra que eres una reventada y no estás tan feliz con tu nueva vida como quieres hacer ver... ?‍♀️

Madre mía que ridícula, siempre queriendo llamar la atención, con lo de que tiene hijos sin reconocer a que se refiere? A la niña que vive en Miami o a otros? Porque como tenga más de más mujeres yo flipo jajaja

Lo que le va a reventar si su hijo llama hermana(porque es su hermana) a la hija de ellos 2, y si ya se llevan bien mejor ni pensarlo, va a cortocircuitar
Porque cuando al niño le toque con el padre va a estar con ella, no es igual que con la otra niña que tiene en Miami

Madre mía que ridícula, siempre queriendo llamar la atención, con lo de que tiene hijos sin reconocer a que se refiere? A la niña que vive en Miami o a otros? Porque como tenga más de más mujeres yo flipo jajaja

Lo que le va a reventar si su hijo llama hermana(porque es su hermana) a la hija de ellos 2, y si ya se llevan bien mejor ni pensarlo, va a cortocircuitar
Porque cuando al niño le toque con el padre va a estar con ella, no es igual que con la otra niña que tiene en Miami
Lo de los hijos sin reconocer lo dijo por Bruno, el hermano de Hugo, pero no es cierto, ya salió la hija de Bruno por Ig aclarando que su padre le dio su apellido y la crió lo mejor que pudo y que nunca, a pesar de vivir ahora en la distancia( la niña vive en Uruguay) le ha faltado el cariño de su padre, tíos ( Hugo y la hermana) y abuela.

Adara suelta mierda por la boca por soltar, ya que sea verdad o mentira es lo de menos...

Y ¿a qué viene ahora decir que espera que se ocupe de sus tres hijos por igual, si sabe perfectamente que la relación de Hugo con su hija mayor es nula? Pues por hacerle daño, porque bien claro dijo Hugo en el puente de las emociones en la isla, que si de algo se arrepentía era de como había actuado en su ruptura con su primera mujer, poniendo tanta distancia por en medio ( se vino a jugar basket a España y luego a Italia), lo que le había hecho perder su relación con la niña.

Adara es ruin y dañina, persona que en entra en su vida, persona a la que intenta destruir cuando sale de ella...

Y sí, se ve que no asimila que Hugo hasta rehecho su vida tan pronto y bien y le va a dar batalla con el niño, espero que no sea tan mierda de meter cizaña para que esos 2 hermanos no se lleven bien, aunque de ella cualquier es de esperar...

A mi me encanta Hugo le hicieron una campaña de descredito fuerte y su video diciendo: "voy a opinar lo que el señor quiera no te jode" Yo fantaseaba con que diera un brote en el debate final y le diera de ostias al Jorge Javier. Por contra el había pasado página y solo tenía ojos para Ivana.

A mi me encanta Hugo le hicieron una campaña de descredito fuerte y su video diciendo: "voy a opinar lo que el señor quiera no te jode" Yo fantaseaba con que diera un brote en el debate final y le diera de ostias al Jorge Javier. Por contra el había pasado página y solo tenía ojos para Ivana.

Prima, entonces vimos un programa diferente

Y en cuanto a la relación de Hugo e Ivana y el embarazo, yo me alegro por ellos... Para mi gusto quizá sea un poco precipitado, pero si ellos lo tienen claro, son felices y se quieren, nadie puede o tiene derecho a decir si es pronto o no para ampliar familia.

A mi sí me gusta la pareja que forman... Cierto es que el comportamiento de Hugo con Ivana el último mes de concurso dejó mucho que desear, pero poniéndote en su situación emocional en esos meses y los anteriores, es, si no justificable, si comprensible...
Venía de estar sufriendo desde principios de noviembre el escarnio público de ver cómo tú novia y madre de tu hijo se enamora de otro en un rato reality y, de ser el hombre ideal, lleno de productos principios y valores, dicho por miran en su cueva de la vida, de la noche a la mañana pasas a ser poco menos que un monstruo, intentando justificar así su comportamiento en el concurso...

Sale Adara ganadora, se va a Palma, hablan, arreglan las cosa al y Hizo le da una segunda oportunidad, Adara vuelve al Tiempo del descuento y se la vuelve a jugar, aún así sale y pruebe que Hizo la vieja a perdonar, a lo que esté dice que nones... Se va a SV, conoce a Ivana e inician una historia que a mí, fue a la primera que le pareció precipitada e incluso llegue a pensar en los inicios que por resentimiento y deseos de venganza con Adara, pero pronto cambié de opinión...

SV es un concurso muy duro, se pasa hambre y muchas otras inclemencias y hay que estar muy preparado no sólo física, sino tb psicológicamente y ahí Hugo no estaba en su mejor momento, con lo que creo que el hambre y las penurias le atacaron más duramente...
El día de la ruptura fue después de una prueba en la que Ivana le ganó... Y él no creo que se enfadara por el simple hecho de que le ganase, se enfadó porque justo 24h antes, en la celebración de su "mesario", le había contado a Ivana que estaba muy tocado, física y psicológicamente, que estaba pasando mucha hambre ( en ese momento él estaba en una playa en la que no había ni pesca y llevaban varios días comiendo sólo un poco de coco en las mañanas y ella en otra en la que pescaban y comían a diario) y le dolió que ella pelease a muerte por ese pepito de ternera, porque como él intento explicar después, él no lo habría hecho de haber sido a la inversa... Ahí ya se emparanolló, creo que pensó que Ivana podía ser una nueva Adara, y es cierto que no se portó con ella nada bien.
Pero una vez fuera se ve que hablaron, se dieron sus explicaciones y, habiendo amor cómo se ve que hay, decidieron darse una segunda oportunidad que, pq lo que se ve, va viento en popa...

Ver el archivo adjunto 1814550

Edito para añadir, porque he leído por lo he leído por ahí arriba, que Ivana no es para nada una tía manipulable, tiene su carácter y las cosas muy claras a pesar de su juventud, bien lo demostró en la isla... :giggle:

Totalmente de acuerdo, te hacía un monumento por este comentario.

Yo seguí a Hugo en su GH y es un CABALLERO con todas sus letras. Tuvo que aguantar mucho niñaterío, siempre estuvo en su sitio, tuvo que aguantar a la china loca enamorada de él y en todo momento la trató con cariño, dejándole las cosas claras, etc...incluso un poco de bullying cuándo su amigo Rubén volvió con la bicha de la novia que entró de nuevo y le hicieron el vacío. El único medio apoyo que tenía y que tampoco lo defendía mucho era el chico con el pelo largo que no recuerdo su nombre.

En Supervivientes estás al límite de todo, Hugo es un hombre competitivo que le gusta ganar y es cierto que a veces se enfadaba de más pero están en circunstancias algo extremas, el hambre es muy mala y a todos se nos agría el carácter.

De su ex poco que decir, es un cuadro y una payasa y siempre lo ha sido.

Ivana me encanta, ojalá duren mucho y tengan una familia feliz.

Y por cierto que Hugo en su GH hablaba MUCHO de su hija mayor, de lo orgulloso que estaba de ella e incluso creo recordar que ella le envió un vídeo o un mensaje que sólo pudo escuchar él pero se le vio llorando, etc y decía siempre que su hija no quería formar parte de todo eso y de que él fuera conocido y la quería dejar más al margen.

Totalmente de acuerdo, te hacía un monumento por este comentario.

Yo seguí a Hugo en su GH y es un CABALLERO con todas sus letras. Tuvo que aguantar mucho niñaterío, siempre estuvo en su sitio, tuvo que aguantar a la china loca enamorada de él y en todo momento la trató con cariño, dejándole las cosas claras, etc...incluso un poco de bullying cuándo su amigo Rubén volvió con la bicha de la novia que entró de nuevo y le hicieron el vacío. El único medio apoyo que tenía y que tampoco lo defendía mucho era el chico con el pelo largo que no recuerdo su nombre.

En Supervivientes estás al límite de todo, Hugo es un hombre competitivo que le gusta ganar y es cierto que a veces se enfadaba de más pero están en circunstancias algo extremas, el hambre es muy mala y a todos se nos agría el carácter.

De su ex poco que decir, es un cuadro y una payasa y siempre lo ha sido.

Ivana me encanta, ojalá duren mucho y tengan una familia feliz.

Y por cierto que Hugo en su GH hablaba MUCHO de su hija mayor, de lo orgulloso que estaba de ella e incluso creo recordar que ella le envió un vídeo o un mensaje que sólo pudo escuchar él pero se le vio llorando, etc y decía siempre que su hija no quería formar parte de todo eso y de que él fuera conocido y la quería dejar más al margen.
Gracias, pri... Pues ahora releyendo mi comentario por haberme citado, alucino con lo mal que lo escribí... :X3: Imagino que escribirlo a la carrera en el trasporte público y sin revisar lo que había hecho el autocorrector es lo que tiene... ? pero creo que en lo fundamental se me entendió.

Yo no vi a Hugo en su GH, de hecho no veía ningún GH, ni de anónimos ni VIP, desde GH 2. Pero empecé a ver el GHVip 6 por Aurah Ruiz, paisana mía a la que sigo en su hilo por choni, y al final me enganché a la edición por Miriam Saavedra y al año siguiente me vi el GHVIP 7. Ahí conocí a Adara y por ende a Hugo, que al principio iba a plató a defenderla. Pero desde que vi lo que Adara hacía para justificar su encaprichamiento con el italiano, como empezó a tirar por tierra la imagen del padre de su hijo, al que sólo un par de semanas antes había ensalzado en su curva de la vida ( hombre con valores y principios, para el que ella y su hijo eran su prioridad, cariñoso, detallista... ) empaticé mucho con Hugo. Si ya es triste que tu pareja y madre de tu bebé de 8 meses, se enamore ( encapriche) de otro en un reality que ven millones de personas, más triste es que para justificarlo, te convierta en un monstruo de la noche a la mañana.

Luego empezó SV, que es un reality que siempre me ha gustado y he seguido porque me parece admirable al afán de superación con el que van algunos concursantes, y la verdad es que Hugo me gustó desde un principio porque, a pesar de su competitividad, siempre se mostraba dispuesto a ayudar a sus compañeros en todo lo posible y a hacer más agradable la convivencia en el día a día... Pero es cierto que ni Jorge Javier, ni el resto de colaboradores se lo pusieron fácil ya desde el principio. En esos meses Adara era la "gallina de los huevos de oro" en Mediaset y para ensalzarla a ella, había que atacar a Hugo... Él no es tonto y se dio cuenta de este juego sucio de la cadena gala tras gala, eso sumado a todo lo vivido en los meses previos a SV y a las condiciones extremas de hambre y otras inclemencias, le hizo petar y al final, pagaron los platos rotos Ivana y el propio Hugo... Menos mal que después todo tuvo solución...

Ivana el domingo compartió en sus stories un vídeo resumen del paso de ambos por el concurso. Especial atención a las anotaciones que hace en la parte superior izquierda, donde deja claro que a pesar de lo vivido, bueno y malo, lo importante es que volvieron a elegirse el uno al otro una vez fuera...

Ambos me parecen buenas personas, con grandes valores, y me alegra muchísimo que sean tan felices juntos. ¡ Qué viva el amor, carajo! ❤️

Última edición: