Y en cuanto a la relación de Hugo e Ivana y el embarazo, yo me alegro por ellos... Para mi gusto quizá sea un poco precipitado, pero si ellos lo tienen claro, son felices y se quieren, nadie puede o tiene derecho a decir si es pronto o no para ampliar familia.
A mi sí me gusta la pareja que forman... Cierto es que el comportamiento de Hugo con Ivana el último mes de concurso dejó mucho que desear, pero poniéndote en su situación emocional en esos meses y los anteriores, es, si no justificable, si comprensible...
Venía de estar sufriendo desde principios de noviembre el escarnio público de ver cómo tú novia y madre de tu hijo se enamora de otro en un rato reality y, de ser el hombre ideal, lleno de productos principios y valores, dicho por miran en su cueva de la vida, de la noche a la mañana pasas a ser poco menos que un monstruo, intentando justificar así su comportamiento en el concurso...
Sale Adara ganadora, se va a Palma, hablan, arreglan las cosa al y Hizo le da una segunda oportunidad, Adara vuelve al Tiempo del descuento y se la vuelve a jugar, aún así sale y pruebe que Hizo la vieja a perdonar, a lo que esté dice que nones... Se va a SV, conoce a Ivana e inician una historia que a mí, fue a la primera que le pareció precipitada e incluso llegue a pensar en los inicios que por resentimiento y deseos de venganza con Adara, pero pronto cambié de opinión...
SV es un concurso muy duro, se pasa hambre y muchas otras inclemencias y hay que estar muy preparado no sólo física, sino tb psicológicamente y ahí Hugo no estaba en su mejor momento, con lo que creo que el hambre y las penurias le atacaron más duramente...
El día de la ruptura fue después de una prueba en la que Ivana le ganó... Y él no creo que se enfadara por el simple hecho de que le ganase, se enfadó porque justo 24h antes, en la celebración de su "mesario", le había contado a Ivana que estaba muy tocado, física y psicológicamente, que estaba pasando mucha hambre ( en ese momento él estaba en una playa en la que no había ni pesca y llevaban varios días comiendo sólo un poco de coco en las mañanas y ella en otra en la que pescaban y comían a diario) y le dolió que ella pelease a muerte por ese pepito de ternera, porque como él intento explicar después, él no lo habría hecho de haber sido a la inversa... Ahí ya se emparanolló, creo que pensó que Ivana podía ser una nueva Adara, y es cierto que no se portó con ella nada bien.
Pero una vez fuera se ve que hablaron, se dieron sus explicaciones y, habiendo amor cómo se ve que hay, decidieron darse una segunda oportunidad que, pq lo que se ve, va viento en popa...
Ver el archivo adjunto 1814550
Edito para añadir, porque he leído por lo he leído por ahí arriba, que Ivana no es para nada una tía manipulable, tiene su carácter y las cosas muy claras a pesar de su juventud, bien lo demostró en la isla...