Ivana Icardi

Sin ser yo abogada ni jurista, el tema es que creo ni Ivana ni nadie puede hablar públicamente de un acuerdo de custodia que tienen firmado los padres y que parece ser que una de las cláusulas era no hacer publico lo que han firmado.
La cuestión no es que hable bien o mal, es que no puede hablar porque eso han firmado los padres. A mi también me parece que ella no ha dicho nada malo, pero lo firmado hay que respetarlo.

No ha hablado solamente de su experiencia como madre postiza, ha dado detalles de cómo es la custodia y quien va a por él a Madrid y como es el intercambio. Si hay una cláusula firmada que dice que no se puede hablar de eso, pues no se habla.
Además, ella por muy pareja que sea de Hugo, no tiene derecho a grabar un video de Mtmad hablando del hijo de la otra con Hugo, y seguro sabían que se iba a liar.

Sin ser yo abogada ni jurista, el tema es que creo ni Ivana ni nadie puede hablar públicamente de un acuerdo de custodia que tienen firmado los padres y que parece ser que una de las cláusulas era no hacer publico lo que han firmado.
La cuestión no es que hable bien o mal, es que no puede hablar porque eso han firmado los padres. A mi también me parece que ella no ha dicho nada malo, pero lo firmado hay que respetarlo.

No ha hablado solamente de su experiencia como madre postiza, ha dado detalles de cómo es la custodia y quien va a por él a Madrid y como es el intercambio. Si hay una cláusula firmada que dice que no se puede hablar de eso, pues no se habla.
Además, ella por muy pareja que sea de Hugo, no tiene derecho a grabar un video de Mtmad hablando del hijo de la otra con Hugo, y seguro sabían que se iba a liar.
Toda la razón, pero lo lógico es ir y decírselo en privado y con educación, sin malos rollos. Ivana no tiene por qué haberlo hecho con mala intención vamos, no hay nada que así lo indique. Es un error y punto, no tiene consecuencias, no pasa nada. Le pides que lo borre y ya, pero montar ese show en IG, estando Ivana embarazada...

Adara está pasada de moda y necesita estos cuadros para mantenerse en el candelero. Es una dramática y una teatrera. Desde que llora con filtro pierde toda la credibilidad.

Si que hay fotos suyas cuando ella empezó con gianmarco, que no mienta.

Yo he visto el vídeo y lo que veo es a Ivana contando su experiencia como madrastra desde el punto de vista de que se encarga de un hijo que no es suyo, se tiene que ganar su cariño a la vez que no puede decidir cómo educarlo y poco más.

Adara es una dramas y eso va a tener un recorrido jurídico corto porque no se sostiene. A saber si es verdad que era confidencial y no sé lo ha inventado con tal de montar su numerito particular

Toda la razón, pero lo lógico es ir y decírselo en privado y con educación, sin malos rollos. Ivana no tiene por qué haberlo hecho con mala intención vamos, no hay nada que así lo indique. Es un error y punto, no tiene consecuencias, no pasa nada. Le pides que lo borre y ya, pero montar ese show en IG, estando Ivana embarazada...

Pues en eso llevas razón, llamas y hablas y aclaras las cosas, pero ya sabemos que Adara es un poquito intensita. Yo tampoco creo que lo haya hecho con mala intención o con ganas de fastidiar a la otra.
Con lo de borrar, desconozco si Ivana puede borrarlo o eso es ya cosa de Mtmad y puede negarse a hacerlo, ya ni idea.

Hola primas, han cambiado el video de mtad, alguien que lo haya visto me puede contar que es lo que han borrado.

Yo creo que no debería de haber hablado del niño, los padres casi ni hablan.

Seguro que habrán tenido movida por esto ella y hugo.

Me cae fatal Adara, pero en esto tiene toda la razón. Ivana ha comercializado con el menor, para eso le pagan; y ha hablado de temas que solo atañen a dos personas, que son el padre y la madre, ella no es nadie para hablar de los convenios y menos de un menor.

Que es muy de show, si, pero en esto lleva toda la razón.

Esté o no la otra embarazada.. que parece que a una embarazada hay que perdonárselo todo.

Ostras tu, acabo de ver los stories de Adara hablando sobre el tema y flipo muchísimo. Ni una sola lágrima le sale. Está loquísima. Ivana me parece encantadora y súper maja y según mi hermana que les ha visto con el niño varias veces en el mismo parque infantil, se ve que se porta de maravilla con el niño y es muy agradable y maja.

A mi no me ha parecido irrespetuosa para nada, de hecho habla con cariño de su situación como "madrastra". Quizá se haya extralimitado al decir que ellos tienen tantos días al niño y Adara el resto, pero vaya que quizá la muchacha no sabía que no se podía hablar de eso. Yo no veo que lo haya hecho con mala intención, la verdad... puede que se haya equivocado pero tampoco creo que haya sido consciente de ello. Y de Adara sin comentarios... Ojo que siempre he seguido más a Adara que a Ivana, pero chica, piensa un poco antes de grabarte llorando con 0 lágrimas y montando el espectáculo. Si algo no te ha gustado ve y díselo desde la calma: primero para no fastidiar aún más la relación entre los dos progenitores y segundo porque la chica está embarazada y le puedes dar un disgusto.
No sé, yo soy mamá e intento ponerme en las dos posiciones y desde luego que no entiendo a Adara, pienso que debería alegrarse de que alguien valore su experiencia como "madrastra" positivamente y que quiera a su hijo. Al final lo único que queremos como mamás es que nuestros hijos estén bien atendidos y sean felices; pero parece que Adara con tal de montar gresca hace un mundo de un comentario sin mala intención.
No sé, es mi opinión...
Es que encima en los stories esos haciendo que llora no solo se queja de que hable del convenio (que realmente no habla de él porque no dice nada) dice que está contando cosas privadas del niño, y yo que he visto antes sus stories he pensado madre mía cómo va a hacer eso Ivana y es que es una put* mentirosa, no cuenta absolutamente nada privado solo dice que da besos a Su barriga algo super inocente, vamos ni que hubiera dicho si tiene algún problema de algo..... La muy teatrera.