Ivana Icardi

A mi personalmente, que hable o no, pues no está mal, pero si se pone a hablar de temas de custodia, y ella sabe perfectamente que no puede hablar del tema porque esta puesto que no se puede, pues no se puede hablar y ya está.
Tampoco hacía falta llorar, con decir lo que había ocurrido estaba bien, pero aunque Adara me encante hay que decir que la chavala, intensa es un ratito.
Y al video aparte de eso no lo veo mal, me da ternurilla como habla Ivana del niño porque me recuerda a mi con los hijos de mi pareja.
Pero bueh

Que feo lo de madre postiza...
Firmado: una prima que tiene una pareja con un hijo al que intenta tratar lo mejor que puede, obviamente sin querer ser su madre
Esas han sido las palabras que ha usado Ivana, por eso las he reproducido. Ha dicho que el termino madrastra no le gusta mucho y casi que prefiere madre postiza.

Por cierto, han editado el video y han cortado las partes confidenciales que se refería a ese acuerdo. Igual las primas que lo han visto después, por eso dicen que no da detalles, porque después de publicarlo lo han tenido que editar y cortar esas partes.

Adara no soporta que Hugo e Ivana sean felices y ya está, lo otro ha sido una excusa barata que se ha sacado para dar por culo, que necesidad tiene de hacerle pasar ese mal rato a una chica que está embarazada? Ivana siempre me ha parecido super dulce y digan lo que digan ahí se les ve a los dos con sus negocios y sus cosas y van a montar una familia muy bonita.

Adara no soporta que Hugo e Ivana sean felices y ya está, lo otro ha sido una excusa barata que se ha sacado para dar por culo, que necesidad tiene de hacerle pasar ese mal rato a una chica que está embarazada? Ivana siempre me ha parecido super dulce y digan lo que digan ahí se les ve a los dos con sus negocios y sus cosas y van a montar una familia muy bonita.
A mi Ivana me cae muy bien y creo q se ha equivocado al hablar ya no del crío, porque convive con el y oye, forma parte de su vida pero Sí en hablar del convenio regular q tienen los padres. Ahora bien, la Adara es una dramas y encontró la excusa perfecta para dar x culo un rato y hacerse la víctima. Porque en vez de llorar en ig, no cogió y llamó a Hugo para decirle: mira, me han dicho esto y si es verdad te pido por favor q lo borre o lo que sea, por las buenas. Pero no, llore q llore y con la voy a denunciar y mierdas varias… a q cuando la aacaron en una revista con el crio y el Italiano de pacotilla paseandose por Madrid en medio de una pandemia mundial no montó este drama? Pues ya está! Le ha venido de perlas

¡Hola primas!
Voy a comentar en este hilo por primera vez después de ver el video en MTMAD en el que Ivana hablaba de la custodia y del hijo de Hugo y Adara, y después de ver hoy la respuesta de Ivana a las historias que puso Adara.

Cuándo yo vi el primer video, aún Adara no había contestado por historias. La primera impresión que tuve nada más ver el video fue: "se va a liar". Entiendo que a algunas os pueda parecer que no dice nada malo sobre M, pero es que no debería decir NADA de él, ni bueno ni malo, no es quién y es un menor. Respecto al tema de la custodia, está claro que sabe que se puede meter en problemas legales porque modificó el video, si no, lo hubiese dejado tal cuál.
A mí el video no me pareció bonito, y en ocasiones veía alguna pullita muy bien camuflada hacía Adara.
Sinceramente, ninguna de estas tres personas me caen especialmente bien. Pero en este tema en concreto, estoy del lado de Adara, ahora bien, las historias que subió eran demasiado intensitas y dramáticas (como ella) y se las podría haber ahorrado, si no quieres seguir con el circo coges y en privado hablas con tu abogado y tomáis las medidas que creáis oportunas, y punto. Y si quieres, hablas con el padre de tu hijo.

Después de ver el segundo video de Ivana, me reafirmo en mi primera opinión.

Resumen del video: Ivana se pasa el video repitiendo que el anterior video es bonito y no dice nada malo, que el niño es de dos personas, no de una y que a ella le gustaría que el día de mañana si Hugo está con otra persona que esta fuese buena con su hija. Que puede que se excediese en hablar lo de la custodia y que por eso lo modificó (por temas legales) pero que no le veía nada malo. Expone algunas "críticas" (por llamarlas de alguna forma) que le han escrito a raíz del video.

Poniendo sus propias palabras, un hijo es de dos personas, no de una, por lo tanto con que una de esas dos personas no esté de acuerdo en que publiques ese video es suficiente para que no lo hagas, recordemos que estamos hablando de un menor. Y si su padre te da el consentimiento para subir el video pero su madre no, no hay más que hablar. Sí, M forma parte de tu vida, pero sus padres son Hugo y Adara, y si alguno de los dos no está de acuerdo ya está, tu ahí no pintas nada. No eres nadie para hablar de un menor sin el consentimiento de sus dos progenitores, y menos aún lo eres para lucrarte a costa de ello.
Se pasa el video dando a entender que Adara ha dicho o le molesta que ella se lleve bien con su hijo, cuando de lo único que se ha pronunciado Adara es de la cuestión anterior. Estoy segura que cualquier persona quiere que su hijo sea bien tratado y se lleve bien con la pareja del padre/madre de su hijo/a.
Respecto a las "críticas" me parecen deleznables, hay mucho flan loco y de veras me da pena que esta chica (o cualquiera) reciba esos comentarios tan irrespetuosos.

Adara necesita su dosis de protagonismo, y como ve que ya no tiene más miserias que contar, pues las va provocando.

Si Ivana ha opinado de la custodia no lo llegué a ver, igualmente si es así, un error por su parte pero hablar del niño y de cómo ella lo está viviendo no me parece nada de otro mundo, menos cuando habla siempre del niño en positivo, al final, el niño de una forma u otra también está en su vida.

Si tanto le molesta, que llame al padre y se lo diga, ahí demuestra que le encanta hacer de todo un circo.

A mi Ivana me cae bien pero también es verdad q sabiendo como es Adara, q de lo mínimo monta un drama …pues no lo deis motivos joe, yo entiendo q el niño forme parte de su vida y tal pero viendo q la otra se vale de cualq cosa para querer quedar como víctima y de q malos son los demás conmigo, evitaría a toda costa darle la mas mínima cosa para q diga nada. Ahora, Adara antes de montar la q montó, una persona nprmal, primero lo habla en privado pero no…ahí se notan las ganas de circo q tiene!

Ivana sabía muy bien lo que hacía, primero subió el primer video en el que el título se nombraba a Adara, luego borró la parte en la que hablaba de la custodia porque se podía meter en problemas legales y cambió el título.
Volvió a subir video, otra vez nombrando a Adara en el título (aunque en en ninguno de los dos videos la nombra directamente) y por lo que acabo de ver, también ha cambiado el título después de la historia de Adara, no me extrañaría que haya cambiado el contenido de este video también. Es una provocación en toda regla, además de utizar el nombre de Adara como reclamo para que vean sus videos.

Ivana no debió subir el 1° video, está ganando dinero a costa de hablar de un menor sin la autorización de uno de sus padres/tutores legales, explicando el tipo de custodia que tienen los progenitores cuando está prohibido (aunque no lo estuviese, es muy fuerte que alguien que no es el padre o la madre sea quien hable de esto públicamente). Adara lo único que no debería haber hecho es contestado por historias, tenía que haber puesto directamente la oportuna denuncia y/o hablado con Hugo.

Ivana me cae bien, pero tiene la manía de creer que las cosas hay que hacerlas a su modo... y parece que de momento no aprende. En SV se la vío una tipa alegre, currante, buena gente pero muy injerente con los demás... le cuesta no saltarse los límites en ese sentido.

Adara no ha hablado nunca de su hijo, así que Ivana no es nadie para decir ni mu, sobre todo en un medio público. Al niño no hay que mencionarlo ni para bien, ni para mal ni para nada. Pero como Ivana cree que eso es tontería pues ella sigue, erre que erre.

Soy la única que cada vez que lee lo que le comenta Hugo a Ivana en las fotos relacionadas con el embarazo pareciera como si fuera su primera hija??

ivana-icardi-nacimiento-hija-jpg-1628333049.jpg

Back