¡Hola primas!
Voy a comentar en este hilo por primera vez después de ver el video en MTMAD en el que Ivana hablaba de la custodia y del hijo de Hugo y Adara, y después de ver hoy la respuesta de Ivana a las historias que puso Adara.
Cuándo yo vi el primer video, aún Adara no había contestado por historias. La primera impresión que tuve nada más ver el video fue: "se va a liar". Entiendo que a algunas os pueda parecer que no dice nada malo sobre M, pero es que no debería decir NADA de él, ni bueno ni malo, no es quién y es un menor. Respecto al tema de la custodia, está claro que sabe que se puede meter en problemas legales porque modificó el video, si no, lo hubiese dejado tal cuál.
A mí el video no me pareció bonito, y en ocasiones veía alguna pullita muy bien camuflada hacía Adara.
Sinceramente, ninguna de estas tres personas me caen especialmente bien. Pero en este tema en concreto, estoy del lado de Adara, ahora bien, las historias que subió eran demasiado intensitas y dramáticas (como ella) y se las podría haber ahorrado, si no quieres seguir con el circo coges y en privado hablas con tu abogado y tomáis las medidas que creáis oportunas, y punto. Y si quieres, hablas con el padre de tu hijo.
Después de ver el segundo video de Ivana, me reafirmo en mi primera opinión.
Resumen del video: Ivana se pasa el video repitiendo que el anterior video es bonito y no dice nada malo, que el niño es de dos personas, no de una y que a ella le gustaría que el día de mañana si Hugo está con otra persona que esta fuese buena con su hija. Que puede que se excediese en hablar lo de la custodia y que por eso lo modificó (por temas legales) pero que no le veía nada malo. Expone algunas "críticas" (por llamarlas de alguna forma) que le han escrito a raíz del video.
Poniendo sus propias palabras, un hijo es de dos personas, no de una, por lo tanto con que una de esas dos personas no esté de acuerdo en que publiques ese video es suficiente para que no lo hagas, recordemos que estamos hablando de un menor. Y si su padre te da el consentimiento para subir el video pero su madre no, no hay más que hablar. Sí, M forma parte de tu vida, pero sus padres son Hugo y Adara, y si alguno de los dos no está de acuerdo ya está, tu ahí no pintas nada. No eres nadie para hablar de un menor sin el consentimiento de sus dos progenitores, y menos aún lo eres para lucrarte a costa de ello.
Se pasa el video dando a entender que Adara ha dicho o le molesta que ella se lleve bien con su hijo, cuando de lo único que se ha pronunciado Adara es de la cuestión anterior. Estoy segura que cualquier persona quiere que su hijo sea bien tratado y se lleve bien con la pareja del padre/madre de su hijo/a.
Respecto a las "críticas" me parecen deleznables, hay mucho flan loco y de veras me da pena que esta chica (o cualquiera) reciba esos comentarios tan irrespetuosos.