JAVIER BARDEN, MADRE Y HERMANO EN LAS MANIFESTACIONES DE MADRID

Tonterías hay que leer, aunque su mujer para en América, él puede tener interés en que sus compatriotas puedan seguir pariendo en hospitales.

no tengo hijos, pero tengo interés en que los hijos de los demás tengan una buena educación, por eso fue hace poco a la mnifestación que hubo em mi ciudad contra los recortes en la educación.

BARDEM Y CÍA by Trepizia

"Los Bardem no se pierden una manifestación
son progres y solidarios a mogollón
En América viven como estrellas
pero aquí apenas sí comen paella
pinta de guarros yonkis lucen con desdén
cuando no median cheques a tutiplén
Rojos de caviar, anarcas de pedigrí
un "no me acuerdo si te ví"
piensan ufanos los Bardem-Cruz
reyezuelos hispanos de Jolibú
Ella trincó Oscar con desparpajo
y quiza con algún trabajito de bajos
él, actor inmenso y pesado
va con pancarta a todos lados
Sáhara, recortes, subvenciones...
y si el PP gana elecciones
se les ponen de corbata los coj*nes
y es que estos artistas tan reivindicativos
siempre trincan pá su bolsillo"

la solidaridad como el resto de las virtudes hay que predicarla con el ejemplo , con el el ejemplo de vida ,si tanta penita os da la gente del cine que las esta pasando canutas ,sin trabajo y sin futuro ,mejor repartir un poco de los millonetis que teneis ,lo mismo se puede decir de almodovar ,que tambien ha salido hoy en algun medio con su pancartita solidaria ,¿de donde ha sacado tanto dinero almodobar para hacerse con la fortuna que tiene ,el avion privado que tiene y todo lo que no sabemos que tiene ? ,esta gente que habla de solidaridad ¿ son ellos solidarios en su estilo de vida ? ¿que hacen por el resto de mundo ,para recibir lo que reciben?

Pensanndo en los demás.Tengo piso en propiedad pero me manifiesto contra los deshaucios de la gente que en este momento no puede pagar las hipotecas. No es dificil de entender. ¿Sólo te preocupa lo que te afecta a ti directamente?
Ellos no se están manifestando por sus conciudadanos; lo hacen porque al partido que tan alegremente les dotaba de subvenciones multimillonarias, las urnas le han quitado la llave de la caja de dinero público y presionarán lo que haga falta, ellos y gente como ellos, para que vuelvan a tenerla. Si les preocupase realmente 'la gente' llevarían 3 años sin parar de manifestarse.

¿Cómo se puede protestar contra los recortes a la, por ejemplo, sanidad, cuando tu mujer ha parido en un hospital de lujo de EEUU?
I don't understand...
Pensanndo en los demás.Tengo piso en propiedad pero me manifiesto contra los deshaucios de la gente que en este momento no puede pagar las hipotecas. No es dificil de entender.
¿Sólo te preocupa lo que te afecta a ti directamente?

De acuerdo contigo, Hidra. Aunque entiendo que Carolino debe ver en esta familia un claro caso de gente que predica una cosa y practica otra, aunque yo esté de acuerdo con lo que dices. No por dar limosna a un sintecho tienes que vivir en un pisucho de mala muerte. De todas formas, y a pesar de que estoy a favor del cine español, no estoy a favor de que se subvencione.

De la industria del cine, del teatro, de la música vive muchísima gente, no sólo Pilar Bardem, sino cientos de cámaras, técnicos de sonido, peluqueras, maquilladoras, modistas, costureras, caterings, carpinteros, pintores, electricistas, decoradores, secretarias, chicos de los recados, conductores, taquilleros, gente de la limpieza, vendedores de palomitas, camareros tropecientas profesiones más,los actores son la minoria visible, todo estos se van a ver muy, pero que muy afectados por la subida del IVA (no hablo de subvenciones, hablo del IVA), normal que se lancen a la calle, también lo haría yo.
Ahora llevar a mis hijos a ver un clásico en el teatro, al ballet o al circo encarecerá considerablemente, mientras que LOS TOROS siguen al 8%. Si hay alguien que lo pueda explicar.
Bardem ya no necesita trabajar en pelis nacionales, si lo hace será por gusto o por hacer algún favor, por eso me parece un acto muy solidario, sabe que le harán fotos y que saldrán en la prensa que se hará eco de la noticia, bravo Javier.

Ahora llevar a mis hijos a ver un clásico en el teatro, al ballet o al circo encarecerá considerablemente, mientras que LOS TOROS siguen al 8%. Si hay alguien que lo pueda explicar.
Bardem ya no necesita trabajar en pelis nacionales, si lo hace será por gusto o por hacer algún favor, por eso me parece un acto muy solidario, sabe que le harán fotos y que saldrán en la prensa que se hará eco de la noticia, bravo Javier.

Es que los toros no hay coj*nes de tocarlos. Esto es España, no lo olvides. El IVA del libro electrónico se va a poner a precio de lujo, pero da igual porque los toros siguen al 8.

De la industria del cine, del teatro, de la música vive muchísima gente, no sólo Pilar Bardem, sino cientos de cámaras, técnicos de sonido, peluqueras, maquilladoras, modistas, costureras, caterings, carpinteros, pintores, electricistas, decoradores, secretarias, chicos de los recados, conductores, taquilleros, gente de la limpieza, vendedores de palomitas, camareros tropecientas profesiones más,los actores son la minoria visible, todo estos se van a ver muy, pero que muy afectados por la subida del IVA (no hablo de subvenciones, hablo del IVA), normal que se lancen a la calle, también lo haría yo.
Han vivido... unos mejor que otros. Me parecería muy fuerte que la familia Bardem se escudase en una vendedora de palomitas o un chico de los recados para reivindicar sus prebendas multimillonarias. Y en EEUU también vive mucha gente de la industria del cine y no reciben ni un euro de dinero público. A lo mejor es que tienes a) que hacer cine susceptible de cubrir costes, b) tener el talento para hacerlo, c) currarte el vendérselo al público y no solo el ir a una ventanilla pública a cobrar los millones.

Bardem ya no necesita trabajar en pelis nacionales, si lo hace será por gusto o por hacer algún favor, por eso me parece un acto muy solidario, sabe que le harán fotos y que saldrán en la prensa que se hará eco de la noticia, bravo Javier
Hombre, a él o a su mujer, las películas que le han dado un Óscar o le han abierto el mercado norteamericano han estado producidas por MediaPro; la productora estrella del Zapaterismo. Favores debe bastantes al partido que ahora ha perdido la llave de la caja de dinero público y de bien nacidos es ser agradecido y arrimar el hombro para que vuelva a recuperarla.

Estoy de acuerdo con todo tu post, excepto la última frase.

Bardem no sabe si mañana se va a tener que venir a trabajar a Espein de nuevo, que la profesión de actor es muy voluble y Hollywood también. Hoy eres dios y mañana no se acuerdan ni de cómo te llamas.

Creo que también hay el miedo a perder las subvenciones - ya han perdido algunas - porque esta élite de actores reconocidos se llevan la parte del león, cobrando auténticas millonadas, mientras que los actores sin nombre cobran auténticas miserias.

Está bien que se ponga a la cabeza de la manifestación, pero seguro que no todo es solidaridad y generosidad desinteresada.

Pero las subvenciones a las ordinarieces de películas que hace Almodóvar esas no las han recortado, imagino.

a mi, la verdad, me parecen un poco hipócritas, pero solo un poco jejeje