Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dalay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que alegría verte aquí, con nosotros, como antes, como siempre
muaccccccccccccccccccccccccccc
Gracias por la anécdota del país vasco, no la conocía
lo de quejarse aunque ellos tengan la vida solucionada, no resta, yo creo que suma y en cualquier cosa es una razón de más a su favor.
otra cosa es............weno, y no suelto otro rollazo jeje
abrazos cara dalay
joder ver si los bardem ahora son responsables de los sueldos y privilegios de determindos sectores.
con todo carlos es impresentable. repitiendo hasta la saciedad y con mala educación lo que oye a otros. en fin, la risa father
Pensanndo en los demás.Tengo piso en propiedad pero me manifiesto contra los deshaucios de la gente que en este momento no puede pagar las hipotecas. No es dificil de entender.
¿Sólo te preocupa lo que te afecta a ti directamente?
Tonterías hay que leer, aunque su mujer para en América, él puede tener interés en que sus compatriotas puedan seguir pariendo en hospitales.
no tengo hijos, pero tengo interés en que los hijos de los demás tengan una buena educación, por eso fue hace poco a la mnifestación que hubo em mi ciudad contra los recortes en la educación.