Javier Milei gana las primarias en Argentina con un 32 por ciento de los votos

La noticia en el principal periódico alemán "Frankfurter Allgemeine".

IMG_1258.png

Tiene que haberlas.

Primero:Si el no hubiera promocionado a la memecoin, no habrían podido hacer el negociado.

Si no estaba al tanto, no importa. Es su cuenta como presidente no la cuenta de alguien anónimo.

Segundo: porque muchos de sus fans internacionales cayeron en la volteada. No le van a caer juicios solo de acá.
Tercero, se la dio tanto de ser el mejor y más honesto político y el que iba a salvar a la Argentina, que se haga cargo.
Si es cierto que lo que hacen los politics generalmente no se paga, pero se la dio y da de moral y valores, que los demuestre.
Como @GiaSol, tampoco creo que haya consecuencias, a pesar de todo.
Pero me detengo en lo que resalté en negrita en tu comentario: "Si no estaba al tanto". Pongamos que así fue. Es rarísimo. Quiere decir que el excelso economista, autopostulado al Premio Nobel en Economía, no supo ver, primero, la factibilidad y fiabilidad de la empresa, segundo, tampoco supo ver la debacle que se iba a producir con esa ida y venida de posts contradictorios.
Vaya confianza genera.

"Cripto-libertario", se mofan de Milei en el periódico francés "Le Fígaro", uno de los principales de Francia y de Europa.

Ver el archivo adjunto 3959968
El me importa un rábano. Me duele la imagen del país.

Como @GiaSol, tampoco creo que haya consecuencias, a pesar de todo.
Pero me detengo en lo que resalté en negrita en tu comentario: "Si no estaba al tanto". Pongamos que así fue. Es rarísimo. Quiere decir que el excelso economista, autopostulado al Premio Nobel en Economía, no supo ver, primero, la factibilidad y fiabilidad de la empresa, segundo, tampoco supo ver la debacle que se iba a producir con esa ida y venida de posts contradictorios.
Vaya confianza genera.
Lo sabía. Solo que ahora es poco menos que una carmelita descalza. No asume errores. Y por otra parte, hizo algo similar cuando era diputado.

Es un fantoche.

Tras el fallecimiento de Lanata, el periodista más serio (no de investigación pero se) es Nelson Castro. Definición excelente de los hechos:

La entrevista completa a la "carmelita descalza" que "difundió no promocionó" la memecoin:

Back