Javier Milei gana las primarias en Argentina con un 32 por ciento de los votos

Mientras no se le ocurra a Milei abrir el equivalente al DOGE. O ya existe algo parecido?
La motosierra estuvo desde el día uno. Han despedido mucho empleado público, pero si es cierto que los gobiernos anteriores habían creado mucho ñoquis, dando trabajo en el estado que no se necesitaba porque no se crea trabajo en otras áreas.

Han despedido a mucha gente. También de lugares donde no deberían haberlo hecho, como el CONICET y el incaa sin analizar casi por caso

Pero no les dió la locura de despedir controladora aéreos, medicina, etc no se le toleraría. Cuando quiso hacerlo con la UBA, la gente le demostró que no se metiera.

Igual el y el tonto de Santiaguito Caputito adorarian poner todo en AI. Lomquenocurre con la gente......

Ah, es la segunda cripto que promociona. Promocionó otra cuando era miembro del congreso. Que se haga el inocente, dista mucho de serlo.

200 no en dos horas y como no para, ya tuvieron 300ml de lluvia caída. Pero elmgroupie niega el cambio climático

Me tengo que comer mis palabras, dos días sin luz y no me había enterado de ésto😡

Es que ambos, Trumpadas y Milei usan el mismo playbook. La suerte es que Eloncito no se ha metido de lleno en Argentina como ha hecho aquí. Además, aunque Milei no sea millonario es muchísimo más inteligente que Trumpadas que ha dejado el mando del país a Musk y sus Muskillos.

Es que ambos, Trumpadas y Milei usan el mismo playbook. La suerte es que Eloncito no se ha metido de lleno en Argentina como ha hecho aquí. Además, aunque Milei no sea millonario es muchísimo más inteligente que Trumpadas que ha dejado el mando del país a Musk y sus Muskillos.
Santiaguito Caputito y sus esbirros se van a ofender. Se creen musk y muskistos de este país.🤦🏻‍♀️

Lo de Bahía Blanca es un desastre, lamentablemente. Pero no Kicillof ni Milei se acercaron y Millei no se hizo eco de lo ocurrido. Más de 300 no y sigue lloviendo.Nibun cine tatuó por los bebés que hubo que evacuar o los fallecidos.

Y el muy hdp niega el cambio climático 😡

Tormenta en Bahía Blanca: la ciudad quedó bajo el agua por la lluvia y confirmaron la muerte de seis personas

URxpPhvQe_720x0__1.jpg
primera-muerte-bahia-blancajpg.jpg
bahia-blanca-temporal-hospital-pennajpg.jpg
SGPB5JVZ4VHNXPMQWVX5S6Q5TY.jpg
67cb01e197cc5_360_480!.jpg
1741355508983.jpg
temporal-en-bahia-blanca-1980117~2.jpg
temporal-en-bahia-blanca-1980118~2.jpg
temporal-en-bahia-blanca-1980115~2.jpg

Cayeron más de 400ml. Konquebnonllueve en todo un año

Alerta por tormentas hoy, en vivo: lluvias en Bahía Blanca, Mar del Plata y AMBA

Lo de Bahía Blanca es un desastre, lamentablemente. Pero no Kicillof ni Milei se acercaron y Millei no se hizo eco de lo ocurrido. Más de 300 no y sigue lloviendo.Nibun cine tatuó por los bebés que hubo que evacuar o los fallecidos.

Y el muy hdp niega el cambio climático 😡

Tormenta en Bahía Blanca: la ciudad quedó bajo el agua por la lluvia y confirmaron la muerte de seis personas

Ver el archivo adjunto 3985695Ver el archivo adjunto 3985700Ver el archivo adjunto 3985701Ver el archivo adjunto 3985702Ver el archivo adjunto 3985703Ver el archivo adjunto 3985704Ver el archivo adjunto 3985706Ver el archivo adjunto 3985707Ver el archivo adjunto 3985708

Se parece a lo que suedio en La Dana, Valencia, no?

Se parece a lo que suedio en La Dana, Valencia, no?
Muy. Solo que creo que acá cayó más agua. No recuerdo en Valencia.

Toda la costa está en alerta, todavía en temporada de vacaciones, aunque con me OS chicos porque las clases ya empezaron.

Hoy a la madrugada se supone que el tormenton llega a Caba y Amba, veremos.

Back