Javier Milei gana las primarias en Argentina con un 32 por ciento de los votos

En que quedo lo de la Libra$?

Se sabe algo mas sobre la estafa?
Está en juicio acá y en usa. Allá trump lo apoyó, no se si el juez esta en su órbita o seguira adelante.

Acá la investigación sigue, pero milei espera wue los dos jueces que nombro para la corte suprema lo ayuden a zafar, aunque se da por sentadonque ambos serán rechazados en el Congreso.

Igual, si es culpable, no le afectará hasta que finalice su mandato oor sus fueros, a menos que en juicio político en el congeeso se lo encuentre culpable.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y habrá quien lo crea?
Actualmente, hay bastante importación en Usa.

Muchos lo adoptan por sano, por famosos que lo toman ( hasta Steohen King aparece tomando mate en It) y muchos, para evitar engordar, cosa que tambien se hace acá. Tiene propiedades antioxidantes, no adelgazantes oero lo toman en lugar de comer.

Igual, el nate es para compartir y charlar y acompañarlo con algo.

Se exporta mucho a medio oriente, aunque allá cada quien tiene su mate.

1000023042.jpg
1000023043.jpg
1000023044.jpg
1000023045.jpg

Última edición:
Actualmente, hay bastante importación en Usa.

Muchos lo adoptan por sano, por famosos que lo toman ( hasta Steohen King aparece tomando mate en It) y muchos, para evitar engordar, cosa que tambien se hace acá. Tiene propiedades antioxidantes, no adelgazantes oero lo toman en lugar de comer.

Igual, el nate es para compartir y charlar y acompañarlo con algo.

Se exporta mucho a medio oriente, aunque allá cada quien tiene su mate.

Ver el archivo adjunto 4025473Ver el archivo adjunto 4025474Ver el archivo adjunto 4025475Ver el archivo adjunto 4025476

Mi peluquera siempre tiene su mate listo y yo tengo en casa yerbero y bombilla, pero apenas bebo mate. No me gusta, prefiero el te tradicional.

Mi peluquera siempre tiene su mate listo y yo tengo en casa yerbero y bombilla, pero apenas bebo mate. No me gusta, prefiero el te tradicional.
O lo amas o lo ofias. Tal vez deberias probarlo endulcorado y con yerba"playadito".

Igual, toma lo que te guste!! Aca hay 20.000 tes e infusiones y tambien mate en saquito.

Igual, el encanto del mate es compartirlo con amigos, y si se puede permitir con bizcochitos de grasa (hay bajas calorias), facturas, tortas fritas, tortas, rosca y hasta pan dulce.
1000023213.jpg
1000023220.jpg

Traducción. ;)
Ver el archivo adjunto 4025850

Muero por un buen sandwich de miga o pionono de tuna.........:wacky:

Ver el archivo adjunto 4025865

Ver el archivo adjunto 4025876
Queres traduccion fe los nombres de las facturas 🤣

Fueron puestos por pasteleros italianos anarquistas que querian ofender a la iglesia y la la policia: por eso las berlinesas son bolas de fraile o suspiro de monja, los sacramentos, el vigilantes, los cañoncitos. Las lenguitas infiero seria por la libertad de hablar, realmente hoy en dia son rectangulares .También las llamaron ellos facturas. Hace cien años que se llaman asi, nadie las va cambiar.

Los churros se sumaron despues a las facturas, diferentes a los españoles porque aca son más cortos, hay sin relleno y con relleno y bañados en chocolate. El relleno típico es dulce de leche, pero actualmente hay más, incluidos salados.

Si te gusta el pionono, la proxima proba la torre de panqueques, por lo que he visto, tambien las hay de atún.

Los sanguches de miga son un tema aparte.

Back