Jay Slater, desaparecido en Tenerife

A mí me están alucinando las teorías de conspiración que se están montando la gente (especialmente en el grupo de FB)

¿En serio es más verosímil que haya intervenido una tercera persona antes que pensar que un chaval deshidratado probablemente puestísimo de M por cómo se le movía la mandíbula en uno de los vídeos que he visto… y mi propia experiencia se ha perdido en un terreno agreste que no conoce?

Y ojo, no digo con esto que no lo tengan que buscar. Pero de ahí a inventarse que lo tienen secuestrado… pues hay un trecho.
Que videos son esos, prima?
 
A mí me están alucinando las teorías de conspiración que se están montando la gente (especialmente en el grupo de FB)

¿En serio es más verosímil que haya intervenido una tercera persona antes que pensar que un chaval deshidratado probablemente puestísimo de M por cómo se le movía la mandíbula en uno de los vídeos que he visto… y mi propia experiencia se ha perdido en un terreno agreste que no conoce?

Y ojo, no digo con esto que no lo tengan que buscar. Pero de ahí a inventarse que lo tienen secuestrado… pues hay un trecho.
Ese grupo de facebook es un absoluto caos, donde hay conspiraciones, videos donde aparecen vehiculos que automaticamente entran en la lista de sospechosos, etc.

Faltan los ovnis, pero todo llega.
 
Este es uno de los mas curiosos, aparece una figura ascendiendo a una velocidad considerable . Si no es un montaje, lo logico es pensar que es alguien buscando al chico o directamente no tiene ninguna relacion.

Ver el archivo adjunto 3624401
Menos mal que no es en la nieve si no en el grupo de Facebook dirían que es el Yeti y abrirían debate sobre si es bueno o malvado
 
Soy de Tenerife y he estado siguiendo el caso. Tristemente viendo que son cuatro días sin noticias y por la zona en la que se ha perdido, dudo que lo encuentren con vida. Ojalá me equivoque. Muy puesto tendría que ir el pobre para plantearse ir caminando desde Masca hasta donde estaba su hotel, imagino que desorientado se metería por algún camino y esa zona es puro barranco… si no lo han encontrado ya, habrá caido por algún sitio bastante complicado. Pobre madre😢
 
En un medio britanico, por lo visto hay unas declaraciones de una de las amigas del desaparecido, que dice que la policia de Tenerife no esta haciendo suficiente. Y se estan empleando:

-Drones
-Helicopteros
-Guardia civil (GREIM)
-Guardia Civil Servicio Cinologico (unidad canina)
-Proteccion civil
-Voluntarios

Tambien hay mucha gente en el grupo ese de facebook diciendo que que mas da que vaya de droga hasta las cejas, que eso no importa.
Ademas hay gente en su mayoria mujeres britanicas, dispuesta a viajar a tenerife, alojarse en casas de desconocidos y buscar a un chaval que ni conocen.

A este caso le rodea una histeria colectiva brutal.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
826
Back