Jay Slater, desaparecido en Tenerife

Pero estaba borracho o drogado al salir del festival y se fue con unos ingleses desconocidos a MAsca? Osea que Masca está en el quinto pino, curvas y más curvas puffff!!! Que supongo que estarán identificados esas dos personas que se fueron con él... Porque sino blanco y en botella...

Otra cosa, que los ingleses se están quejando que la policía y tal no hace nada, y quieren ir y subir drones incluso de noche, lo cual está totalmente prohibido... no entiendo que pasa con este caso, Víctor Tení se perdió en fin de año corriendo en el Teide y lo encontraron años después por casualidad... Las autoridades estarán haciendo todo lo que pueden y más...
 
En un medio britanico, por lo visto hay unas declaraciones de una de las amigas del desaparecido, que dice que la policia de Tenerife no esta haciendo suficiente. Y se estan empleando:

-Drones
-Helicopteros
-Guardia civil (GREIM)
-Guardia Civil Servicio Cinologico (unidad canina)
-Proteccion civil
-Voluntarios

Tambien hay mucha gente en el grupo ese de facebook diciendo que que mas da que vaya de droga hasta las cejas, que eso no importa.
Ademas hay gente en su mayoria mujeres britanicas, dispuesta a viajar a tenerife, alojarse en casas de desconocidos y buscar a un chaval que ni conocen.

A este caso le rodea una histeria colectiva brutal.
No hay que buscar más. No es asunto nuestro.
 
Es que me parece una locura, desgraciadamente los que vivimos en esta isla ya sabemos el final.
Desde donde se encontraba el chico (buenavista) hasta su hotel (teno) es una locura 11 horas de puro barranco y escarpado, ni una persona profesional aguantaría tantas horas sin bebida y sin hps, nadie en su sano juicio haría 11 de caminata asi como asi. No se a mi me parece una locura, ojala tenga un final feliz
 
Soy de Tenerife, y este chico seguramente iba puesto hasta arriba de drogas porque ya me dirás a mí a quien se le ocurre caminando y más por esa zona tan peligrosa como es Masca, que hay que estar muy bien preparados físicamente para caminarlo.
 
Es que me parece una locura, desgraciadamente los que vivimos en esta isla ya sabemos el final.
Desde donde se encontraba el chico (buenavista) hasta su hotel (teno) es una locura 11 horas de puro barranco y escarpado, ni una persona profesional aguantaría tantas horas sin bebida y sin hps, nadie en su sano juicio haría 11 de caminata asi como asi. No se a mi me parece una locura, ojala tenga un final feliz
Guiris guireando…, seguro que la policía tiene altas sospechas de que iría hasta arriba de a saber que porque alguien en su sano juicio no haría algo así.
Por desgracia no me sorprende demasiado, es el turismo que nos visita…, el de todo incluido y borracheras pero luego nos venden que vivimos de ello 🤦🏻‍♀️
En fin, ojalá se sepa algo pronto pero bien desde luego no pinta la cosa.
 
Tengo una lucha de sentimientos..
La agresión en la que participó fue brutal...
Pero pienso en sus padres.. Creo que merecen saber.. Dar descanso a su hijo.
El Karma le ha alcanzado. Le abrió el cráneo a un chaval de 17 años por placer... es un mal bicho... Tenerife lo ha devorado. No creo que el dinero de los españoles en general, de los canarios en particular, deba malgastarse en buscarlo... la Naturaleza ha dictado su inapelable sentencia. Amen.

Saludos

Entiendo perfectamente lo que dices por sus padres.
 
Guiris guireando…, seguro que la policía tiene altas sospechas de que iría hasta arriba de a saber que porque alguien en su sano juicio no haría algo así.
Por desgracia no me sorprende demasiado, es el turismo que nos visita…, el de todo incluido y borracheras pero luego nos venden que vivimos de ello 🤦🏻‍♀️
En fin, ojalá se sepa algo pronto pero bien desde luego no pinta la cosa.
Cierto y después engañan, mienten y manipulan diciendo que "vivimos" de eso.... que los aguanten a los guiris los politicastros serviles vendidos al Extranjero.
 
Mirad la GENTUZA que se ha perdido en Tenerife y que por desgracia llega a las HERMOSÍSISIMAS ISLAS CANARIAS

Aquí

No sólo le abrieron la cabeza a un chaval de 17 años y lo dejaron medio muerto sino que además.. durante el juicio.. esta joyita y sus amiguitos tuvieron un comportamiento chulesco y se rieron del juez y de todo el mundo.

Throughout the trial, the teenagers displayed disrespectful behavior, laughing and joking in court. Judge Parry expressed his disapproval, stating, “I have to have at the forefront of my mind the fact that most of you were children when you committed these offences. I make it very, very clear that all eight of you have behaved disgracefully.” He condemned their involvement in violent disorder, witness intimidation, drug supply, and street robbery, urging them to feel ashamed of their actions.

Se rieron de la justicia humana. pero este canalla no se reirá de las Montañas de Tenerife. Ellas hicieron justicia y sus decisiones son INAPELABLES.. Jamás saldrá de allí. Amén.

Observar que esta escoria también estaba relacionada con la venta callejera de drogas, el robo en la calle y la intimidación de testigos tras el intento de homicidio.
 
El Karma le ha alcanzado. Le abrió el cráneo a un chaval de 17 años por placer... es un mal bicho... Tenerife lo ha devorado. No creo que el dinero de los españoles en general, de los canarios en particular, deba malgastarse en buscarlo... la Naturaleza ha dictado su inapelable sentencia. Amen.

Saludos

Entiendo perfectamente lo que dices por sus padres.
Bueno.. Por lo menos vamos a invertir en que una familia descanse.. Y no en algún delito que podía haber cometido aquí el desaparecido.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
826
Back