Jay Slater, desaparecido en Tenerife

Hola primis!

Acabo de enterarme de este caso. Es todo un poco raro.

No me cuadra. Al faro de Teno (donde el parque Nacional) hasta hace unos años la subida está muy regulada porque pasa un poco como en Covadonga, que la carretera es estrecha y peligrosa. No sé si irá por ciertas horas de más afluencia, pero cuando fui hace un par de años solo pudimos subir en autocar o autorizados (licencia de pesca, licencia de acampada...)

Muchas facilidad ha tenido el chico para subir. Y si subió en un coche de ciertas personas, tuvo que ser en un momento que no hubiera nadie regulando la subida.
 
Sea lo que sea, que aparezca ya. Me da muchísima familia esos padres que se despidieron de su hijo para irse a unas vacaciones y se han encontrado todo esto. Además por las fotos que he visto desprendía dulzura, un buen chico

Precisamente dulce y bueno no es

 
En un artículo dice que le dijo a su amiga Lucy que como había perdido el bus que se iba 11 horas caminando hasta el hotel. Vaya locura, son muchísimas horas y más con calor y sin provisiones.

Por que no se quedó con los amigos que había conocido? Discutió con ellos? A mí me recuerda al caso del colombiano de 22 años desaparecido en El Bruc cerca de Montserrat que también desapareció a primera hora después de estar en un chalet con conocidos. Tuvo trágico final

"The next morning, at around 8:50am, Jay called Lucy saying he had missed a bus back but was going start an 11 hour walk back to their resort."

Obviamente iba hasta arriba de todo, nadie en su sano juicio anda 11 horas con calor y sin comida.
 
Guiris guireando…, seguro que la policía tiene altas sospechas de que iría hasta arriba de a saber que porque alguien en su sano juicio no haría algo así.
Por desgracia no me sorprende demasiado, es el turismo que nos visita…, el de todo incluido y borracheras pero luego nos venden que vivimos de ello 🤦🏻‍♀️
En fin, ojalá se sepa algo pronto pero bien desde luego no pinta la cosa.

Tal cual, ese turismo de mierda no tendría que venir aquí, solo dan problemas.
 
Tengo una lucha de sentimientos..
La agresión en la que participó fue brutal...
Pero pienso en sus padres.. Creo que merecen saber.. Dar descanso a su hijo.

No sé qué educación han dado a ese niñato que participó en una paliza con palos de golf y machetes, sinceramente no me da pena ninguno, ni el cani ni los padres, y la policía española no debería gastar un euro más en su búsqueda, que venga la policía de su país a buscarle, y de paso a llevarse a toda la chusma cani lumpen británica que viene aquí de "turismo".
 
No sé qué educación han dado a ese niñato que participó en una paliza con palos de golf y machetes, sinceramente no me da pena ninguno, ni el cani ni los padres, y la policía española no debería gastar un euro más en su búsqueda, que venga la policía de su país a buscarle, y de paso a llevarse a toda la chusma cani lumpen británica que viene aquí de "turismo".
Por muy buena educación que se dé ( que no se si es el caso) luego los hijos deciden su camino..
 
Hola primis!

Acabo de enterarme de este caso. Es todo un poco raro.

No me cuadra. Al faro de Teno (donde el parque Nacional) hasta hace unos años la subida está muy regulada porque pasa un poco como en Covadonga, que la carretera es estrecha y peligrosa. No sé si irá por ciertas horas de más afluencia, pero cuando fui hace un par de años solo pudimos subir en autocar o autorizados (licencia de pesca, licencia de acampada...)

Muchas facilidad ha tenido el chico para subir. Y si subió en un coche de ciertas personas, tuvo que ser en un momento que no hubiera nadie regulando la subida.
Para ir al faro de Teno sigue regulada la carretera pero a partir de las 8 de la tarde abren hasta las 7 de la mañana creo que es... el resto vas en la guaguita esa pequeña, pero de todas maneras a donde fueron es a Masca, que está igualmente con un acceso súper difícil, y más a esas horas de la mañana...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
829
Back