Jay Slater, desaparecido en Tenerife

A mí me recuerda a aquel chico Javier joyanes que desapareció después de una boda por una carretera y luego apareció muerto y no se sabe aún lo que pasó, espero que este chico aparezca y que se encuentre bien
Ese es un caso muy interesante. Pero en el caso de Javier, la version que da la GC, da verguenza ajena, su ''reconstruccion'' esta llena de suposiciones.
 
Yo leí que estás 48h son cruciales....o encuentran algo hoy o poco más se puede hacer
Es lógico. Si se tratara de un accidente, el cuerpo estaría a la vista - de los rastreadores, los perros, los drones....- si no lo han encontrado ya, en mi opinión, habría dos posibilidades: que sea un montaje, o que lo hayan hecho desaparecer esos extraños amigos...
 

Los hombres que dicen que conoció esa noche con los que se fue ...
El otro amigo con el que viajó dice que los conoció días antes....
Que tuvo una llamada esa mañana con Jay y que cre que escuchó como resbaló por unas rocas ..... 😒
 
Es lógico. Si se tratara de un accidente, el cuerpo estaría a la vista - de los rastreadores, los perros, los drones....- si no lo han encontrado ya, en mi opinión, habría dos posibilidades: que sea un montaje, o que lo hayan hecho desaparecer esos extraños amigos...
A lo mejor recaudaron el dinero para pagar las drogas que desaparecieron. Y el estará escondido por allí hasta entonces. O acabaron con su vida, quien sabe. Y lo trasladaron en otro sitio.
 
Es lógico. Si se tratara de un accidente, el cuerpo estaría a la vista - de los rastreadores, los perros, los drones....- si no lo han encontrado ya, en mi opinión, habría dos posibilidades: que sea un montaje, o que lo hayan hecho desaparecer esos extraños amigos...
En el caso de Álvaro Prieto, aunque hubo perros y drones en la zona en la que estuvo el cadáver durante días, no encontraron nada. Puede que esté en un rincón poco accesible, que las primas de la zona ya han comentado que es una locura caminar por esa zona.

Aunque huele raro, al final lo más probable es que el chaval fuese puestísimo y se haya roto la crisma a saber donde, y en unos años un senderista le encuentre de casualidad.
 
Se sabe para que se fué tan lejos con esos hombres para volver a la media hora y porque su amiga no fue?¿ No entiendo para que irte tan lejos para estar media hora en una casa y querer irte andando???
 
Yo desde el primer momento que me enteré de la noticia, he pensado que a este chaval le hicieron algo las personas que conoció esa noche porque como habéis comentado, si hubiese sido un accidente ya hubiera aparecido…
 
No sabía que había hilo.
Demasiados días desaparecido, esto no pinta nada nada bien.
Además que todo súper extraño… yo pienso que algo le han debido hacer. No he leído nada de este hilo pero si suposiciones en TikTok y yo creo que algo le han debido hacer. Aún que no me cuadra porque si supuestamente llamó a su amiga para decirle que estaba lejos y le quedaba un 1% de batería… ocurriría todo después de esta llamada?
Como he leído algo de un robo… quizás algo le hicieron o los que conoció a esa noche, o alguien que se encontró… y hay estaba su final. Paliza o cualquier cosa y se han desecho del cuerpo… o son suposiciones mías.
Luego también he leído que si allí en Tenerife hay mafias que controlan el sur, el norte… ya ni me acuerdo y que podía haber caído en las manos de esa gente (no tengo ni idea de lo que hay por Tenerife pero lo leí en comentarios)

Sea lo que sea, que aparezca ya. Me da muchísima familia esos padres que se despidieron de su hijo para irse a unas vacaciones y se han encontrado todo esto. Además por las fotos que he visto desprendía dulzura, un buen chico.
 
En el caso de Álvaro Prieto, aunque hubo perros y drones en la zona en la que estuvo el cadáver durante días, no encontraron nada. Puede que esté en un rincón poco accesible, que las primas de la zona ya han comentado que es una locura caminar por esa zona.

Aunque huele raro, al final lo más probable es que el chaval fuese puestísimo y se haya roto la crisma a saber donde, y en unos años un senderista le encuentre de casualidad.
Total, muchísimos casos se han encontrado en zonas que dices tú pero si aquí es súper fácil acceder y luego… se encontraba lo peor.
Es raro porque si llevan peinando la zona días y aún no han visto nada… pero claro es que si está entre matorrales o entre piedras es que vete a saber.
 
La guardia civil debe estar ya harta de llevar 15 días buscando y ninguna pista y viendo que los están chuleando. Por otra parte Un circo que hay montado en redes desde Inglaterra, hay hasta un tik tiker venido de Escocia explorando por Masca y exigiendo a la guardia civil que haga cosas... y pidiendo dinero a la gente para traer equipos de montaña desde allí... por otra parte, la familia no ha recaudado 40 mil libras? Para que?
Yo creo que esto es un asunto de ajuste de cuentas o alguna movida rara de drogas o algo con la gente esa que se junto esa noche, y su amiga ,claro. Ojalá la policía pueda sacar alguna conclusión
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
826
Back