Jay Slater, desaparecido en Tenerife

¿Qué fue a hacer este chico con dos desconocidos a una casa en un pequeño pueblo aislado? ¿Desapareció solo o lo hicieron desaparecer? ¿Por qué abandonaron estas dos personas la isla antes de lo previsto?... Yo no los perdería de vista como testigos o sospechosos.
 
¿Qué fue a hacer este chico con dos desconocidos a una casa en un pequeño pueblo aislado? ¿Desapareció solo o lo hicieron desaparecer? ¿Por qué abandonaron estas dos personas la isla antes de lo previsto?... Yo no los perdería de vista como testigos o sospechosos.
Es que no hay datos certeros aún.
Dónde alquiló el desparecido su apartamento?
Hasta cuando?
Los dos que alquilaron el B&B a tomar por culo, quienes son?
Es que no sabemos nada.
 
El qué?
Un robo de un reloj?
Gracias.
Si, había rumores( no recuerdo donde lo vi) de q jay robo un rolex a una de las dos personas con las q estaba.
Editado.
Se que no era un foro español y fue muy al principio.. Creo q lo comente en el hilo.
 
Se sabe, según este rotativo, que llevaron a Jay de vuelta a su apartamento situado a las afueras del pueblo de Masca, en ell Parque Nacional Rural de Teno.

Se sabe que los dos no conocían a Jay, pero se dice que eran amigos de su amiga Lucy Mae Law.


Cipriano Martín, comandante del Greim de la Guardia Civil ha desvelado que se “ha hablado con esos hombres y no tienen ninguna relevancia para el caso”‘.
 
Si, había rumores( no recuerdo donde lo vi) de q jay robo un rolex a una de las dos personas con las q estaba.
Editado.
Se que no era un foro español y fue muy al principio.. Creo q lo comente en el hilo.
La verdad, primera noticia de ese robo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
826
Back