Jay Slater, desaparecido en Tenerife

La madre de Jay está en conversaciones para usar el dinero del fondo para pagar alojamientos, comida y búsqueda. de ellos y los amigos que han ido a buscarlo (fue también su ex novia).
.
El caso es que, en los comentarios, los ingleses dicen que el alojamiento de la familia se lo han ofrecido gratis. No sé si las autoridades o algún hotel. Voy con prisa y no me entero bien, pero quería compartirlo.

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...-money-gofundme-pay-rescue-stay-tenerife.html
Pues que la gente les siga pagando las vacaciones a sus amigos y las pintas
 
Yo creo que la gente de la isla está harta de este tipo de gente. Estuve de vacaciones en Adeje la semana pasada al volver en el aeropuerto en el control me dice una chica que gusto alguien que hable en español 😆
 
Yo creo que la gente de la isla está harta de este tipo de gente. Estuve de vacaciones en Adeje la semana pasada al volver en el aeropuerto en el control me dice una chica que gusto alguien que hable en español 😆
Estamos hartos del turismo de masas, mayoritariamente ingleses que compran en su país a tour operadores y el beneficio que dejan es poco o nada. Yo vivo en Santa Cruz y cuando voy al sur es como si estuviera en otro país, hasta tal punto que en muchos comercios ni te entienden si hablas español.
 
Yo creo que la gente de la isla está harta de este tipo de gente. Estuve de vacaciones en Adeje la semana pasada al volver en el aeropuerto en el control me dice una chica que gusto alguien que hable en español 😆
Exactamente…, además es turismo muy mierder donde encima se creen con derecho de exigir 🤦🏻‍♀️ y no solo eso, es la nula educación de muchos de ellos. Es lógico y normal la fama que se crean, además es que es la verdad.
 
Curioso que los dos hombres von los que supuestamente se fue hayan desaparecido.
Entiendo que entre las prioridades de la investigación, además de encontrar a Slater, edté el localizar a estas dos personas y tomarles declaración.
 
Y por qué los amigos que estaban con él no fueron al Airbnb? Por qué se fue solo? Supongo que irían en coche o en taxi, en coche entrarían dos personas más, en taxi al menos una. Siempre hay un amigo que se une, siempre. La gente se suele apuntar a estas cosas hasta que todos los huecos están llenos. A mí me falta una persona en la ecuación. Será la Lucy esa? No hay cámaras en la carretera para ver cuánta gente había?
Cómo es posible que hayan dejado a los dos chavales sospechosos de una desaparición completamente libres y les hayan dejado salir de la isla días antes de lo que ellos tenían previsto inicialmente?
Por qué el dinero que está recaudando la Lucy esta no va para la madre?
Tengo muchas preguntas, pero sí, no me fío de Lucy.
Puede que se haya despeñado, pero que me aclaren los amigos por qué no fueron con él, que eso me huele raro.
 
Curioso que los dos hombres von los que supuestamente se fue hayan desaparecido.
Entiendo que entre las prioridades de la investigación, además de encontrar a Slater, edté el localizar a estas dos personas y tomarles declaración.
Creo que la policia española ya lo ha hecho y los dejaron seguir viaje a RU.
 
Creo que la policia española ya lo ha hecho y los dejaron seguir viaje a RU.
Si. Los investigaron y los dejaron ir . Y leí que los de Inglaterra, los policías se ofrecieron a ayudar y como fueron rechazados , pues como nadie les solicito que se encarguen por lo menos de estos dos, o sea no los hizo partícipes en la investigación , creo que no pueden y tampoco quieren intrometerse en el caso. No tienen autorización.
 
Y por qué los amigos que estaban con él no fueron al Airbnb? Por qué se fue solo? Supongo que irían en coche o en taxi, en coche entrarían dos personas más, en taxi al menos una. Siempre hay un amigo que se une, siempre. La gente se suele apuntar a estas cosas hasta que todos los huecos están llenos. A mí me falta una persona en la ecuación. Será la Lucy esa? No hay cámaras en la carretera para ver cuánta gente había?
Cómo es posible que hayan dejado a los dos chavales sospechosos de una desaparición completamente libres y les hayan dejado salir de la isla días antes de lo que ellos tenían previsto inicialmente?
Por qué el dinero que está recaudando la Lucy esta no va para la madre?
Tengo muchas preguntas, pero sí, no me fío de Lucy.
Puede que se haya despeñado, pero que me aclaren los amigos por qué no fueron con él, que eso me huele raro.
A lo mejor ya estaban bastante tomados todos, ni sabían en qué mundo viven. A estas horas y después de tanta fiesta ... La más espabilada y sobria parece la Lucy. Se fue pronto al alojamiento, según ella. A ella la llamo Jay, ella recauda el dinero... No tengo claro que fue a buscar Jay allí en Masca, para una hora o dos. Ni merecia la pena el viaje irte para tan poco tiempo. .
 
Estamos hartos del turismo de masas, mayoritariamente ingleses que compran en su país a tour operadores y el beneficio que dejan es poco o nada. Yo vivo en Santa Cruz y cuando voy al sur es como si estuviera en otro país, hasta tal punto que en muchos comercios ni te entienden si hablas español.
Yo también me siento así prima, parece que cuando vas al sur la extranjera eres tú. Hasta ir a comprar al Mercadona y vas por los pasillos y solo escuchas a ingleses. Es muy triste.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
820
Back