Jay Slater, desaparecido en Tenerife

Prima la mayoría de padres educamos a nuestros hijos para que sean buenas personas y no delincuentes, asesinos etc... Todo empieza en casa? Yo no estaré jamás de acuerdo con estas cosas. La mayoría de padres (no todos) se esfuerzan en criar a los hijos de forma recta pero una vez tu hijo es mayor y empieza a salir realmente no sabes lo que hace fuera de casa. Dudo muchísimo que una madre crié a su hijo para que esté en una pelea con sus amigotes y le abra la cabeza a un chaval de 17 años. Hay muchísimas veces, por no decir la mayoría que la familia son gente normal y corriente. No sé si este es el caso. Pero a mí la única que me da pena en este caso es esa madre,porque soy madre y me parece terrible estar días y días sin saber nada de tu hijo, si está vivo, si está muerto... Enterrar a un hijo es el mayor dolor que una persona puede sentir. Me pongo en su lugar y me horroriza toda la situación.
No puede haber discriminación a la hora de buscar a un ser humano. Puedes empatizar más o menos, pero los esfuerzos para encontrarlo no deberían estar condicionados, en mi opinión. La familia lo está pasando fatal y la gente haciendo bromas como si nada.

Vaya sociedad de mierda en que vivimos.
 
Pues la policía española al menos debe saberlo todo porque si es problemático puede alguien haberle hecho algo o es mucho más probable que si es alguien sin enemigos.

Aunque si, lo de que sea importante que lo sepa la opinión pública ya es discutible pero bien que quieren a la opinión pública para pedirle ayuda
Es que siempre sacan el historial, inventado o no, de cualquier víctima, ya sea desaparecido, asesinado y/o descuartizado. No les importa si sus familiares lo estén pasando bien, mal o regular.
Es la costumbre en los medios de comunicación.
 
Han recaudado 30.000 libras para la búsqueda de Jay o para lo que sea...

Pero parece que la persona que creó el Go Fund Me, es Lucy, la amiga con la que hablo antes de desaparecer. Y aquí dicen que esa chica es una traficante de drogas conocida en la isla y que su relación con Jay estaba relacionada con el comercio de drogas. Y que ha modificado fotos y horas en las fotos para esconder sus historias de narcotraficante.


30.000 euros ha recogido la tal Lucy yo no dejaría de investigarla.
 
La amiga supuesta traficante de drogas, la casa donde fueron un presunto sitio donde pasaban drogas y los dos desconocidos que estaban con él hasta el último momento ya se fueron de la isla.... Soy yo o este caso parece bastante claro ....
Entiendo que la policía los tendrá en su punto de mira.
Si es cierto que los tres se han marchado de la isla, resulta muy sospechoso... Ella, además, habría ganado 30.000 £ de forma meteórica.
 
A mí sí me parece que sea el chico. Creo recordar que también hubo testigo que lo vió en esa zona y hora, no sólo es la cámara. Digo yo, que si han mirado las cámaras de esa zona y ese horario será porque habría pistas/testimonios o algo

Hombre, mirar las cámaras de la zona en las horas/días posteriores lo hace la policía siempre, es lo primero que se debe hacer en cualquier caso de desaparición donde haya cámaras disponibles en el entorno. Eso no es indicativo de que haya pistas o indicios de nada concreto, simplemente es la manera habitual de proceder en estos casos.

Y también es habitual que salgan varios supuestos testigos diciendo que han visto al desaparecido/a en las horas o días posteriores, sobre todo si desapareció cerca de un lugar habitado, por pequeño que este sea. En este caso, parece seguro que algunos testigos lo vieron de verdad (los de la mañana temprano), pero más allá de eso ahora mismo todo lo demás son conjeturas o especulaciones basadas en imágenes muy borrosas donde es imposible asegurar la identidad de las personas filmadas.
 
Última edición:
A mí me parece lamentable los medios de comunicación publiquen el pasado de este chico. Lo que tienen que hacer es buscarlo, que seguramente se haya caído y esté tirado sabe dios dónde, pero ya me diréis qué nos importa ahora lo que haya hecho en su pasado. Periodismo basura.
Están libres todos los que participaron. Que no se olviden sus caras.. Que cualquier día cualquiera puede encontrarse con ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
826
Back