Jay Slater, desaparecido en Tenerife

Vaya casualidad que justo desaparecieran un tinerfeño en Reino Unido y un británico en Tenerife… ya van muchos chicos desaparecidos y encontrados muertos después de una fiesta y siguen sin tener cuidado.

Yo estoy siguiendo el tema en Reddit de vez en cuando y casi todo el mundo desconfía de Lucy.
 
Vaya casualidad que justo desaparecieran un tinerfeño en Reino Unido y un británico en Tenerife… ya van muchos chicos desaparecidos y encontrados muertos después de una fiesta y siguen sin tener cuidado.

Yo estoy siguiendo el tema en Reddit de vez en cuando y casi todo el mundo desconfía de Lucy.
Sí efectivamente es cierto que ha recaudado ese dinero, yo también desconfiaría.
Las islas han sufrido, según las épocas,
todo tipo de fraudes, desde las denuncias por intoxicación alimentaria en los hoteles hasta las de violación en las que la supuesta víctima cobraba el seguro, contratado con ese fin específico, sin otro requisito que presentar copia de la denuncia.
 
La madre de Jay está en conversaciones para usar el dinero del fondo para pagar alojamientos, comida y búsqueda. de ellos y los amigos que han ido a buscarlo (fue también su ex novia).
.
El caso es que, en los comentarios, los ingleses dicen que el alojamiento de la familia se lo han ofrecido gratis. No sé si las autoridades o algún hotel. Voy con prisa y no me entero bien, pero quería compartirlo.

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...-money-gofundme-pay-rescue-stay-tenerife.html
 
Dudo muchísimo que una madre crié a su hijo para que esté en una pelea con sus amigotes y le abra la cabeza a un chaval de 17 años.
Prima es que lastimosamente si pidieran el carnet de padre muchos no lo obtendrían.

Hay casos de padres ejemplares que por H o por B los niños se les han descarrilado. Pero no suele ser lo normal. La gran mayoría de casos es porque los padres pasaban.

Ahora es normal mandar a un niño pequeño al psicólogo, hace 20 años era impensable
 
La madre de Jay está en conversaciones para usar el dinero del fondo para pagar alojamientos, comida y búsqueda. de ellos y los amigos que han ido a buscarlo (fue también su ex novia).
.
El caso es que, en los comentarios, los ingleses dicen que el alojamiento de la familia se lo han ofrecido gratis. No sé si las autoridades o algún hotel. Voy con prisa y no me entero bien, pero quería compartirlo.

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...-money-gofundme-pay-rescue-stay-tenerife.html
También leí por allí , por algún sitio, que hay varias personas que avisaron que lo vieron estos ultimos días( incluso mirando el fútbol ), y que la policía está revisando/ investigando las cámaras correspondientes y las imágenes recibidas. Puede ser verdad, o no. En estos casos hay muchos avisos, mayoría falsos, pero a mí este caso no me huele nada bien. Hay gente allí que sabe más de lo que dicen, a lo mejor el está por allí, más apartado, fingiendo la desaparicion ,teniendo una deuda y esperando que Lucy y los amigos recauden el dinero para pagarla y poder volver a su vida normal. Como igual de bien puede estar en el fondo de algún barranco.
 
No entiendo cómo a este caso le dan tanto bombo
Es la noticia de moda.

Como bien dices. Si un ciudadano español desaparece en el extranjero normalmente se le abandona. La familia tiene que pelearse con la embajada y si hacen mucho ruido tal vez el ministro "de asuntos exteriores'' les reciba.

En la desaparicion de Ana Henao, el FBI se ha plantado aqui y estan codo con codo con la policia española, que es como debe hacerse.
 
Es la noticia de moda.

Como bien dices. Si un ciudadano español desaparece en el extranjero normalmente se le abandona. La familia tiene que pelearse con la embajada y si hacen mucho ruido tal vez el ministro "de asuntos exteriores'' les reciba.

En la desaparicion de Ana Henao, el FBI se ha plantado aqui y estan codo con codo con la policia española, que es como debe hacerse.
De lo que leí, la policía inglesa se ofreció venir para colaborar y los de aquí que llevan el caso dijeron que no hace falta, que tienen bastante medios y se apañan ellos.
 
Las islas han sufrido, según las épocas,
todo tipo de fraudes, desde las denuncias por intoxicación alimentaria en los hoteles hasta las de violación en las que la supuesta víctima cobraba el seguro, contratado con ese fin específico, sin otro requisito que presentar copia de la denuncia.
Las Islas (Canarias y Baleares) y lugares turísticos han sufrido también lo que se llama "Turismo sanitario".
Esos que nada más bajarse del avión resulta que se caen y los operan y y le ponen prótesis de rodilla y cadera gratuitamente.
 
A no ser que tengas y/o pertenezcas a familias preponderantes o famosiles.
Por cierto, Federico Trillo sigue como embajador en UK?
Si y ademas en otros casos es una cuestion meramente politica y de relaciones entre paises, lo cual es triste.

Desconozco que hace el señor Trillo a dia de hoy. Pero me cuadra mas que sea el embajador de Honduras.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
820
Back