Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.

No entendí...


(En principio se supone que Loan desaparece al volver del naranjo, sí, porque se vuelve solito, más adelante, diciendo que quería ir con su papá de vuelta.
Eso al menos dice Laudelina.

Las cámaras de los Pérez Caillava, decías? Pero si tengo registro de cámaras que no me perjudican y me sirven de coartada obviamente yo también las ofrezco.)
Creo que loan desapareció al volver del naranjo, ( a esto se refiere tb laudelina), la llamada de Antonio a su mujer que loan desapareció era, en mi opinión, la señal que el niño puede ser cogido, ya que vuelve para casa. O que está cogido ya. Y el matrimonio habrá salido enseguida para irse para poderlo coger. O le cruzaron el camino y lo cogieron ellos o alguien más fue involucrado y se los entrego despues. ( El comisario o el huevón). Por eso se fueron con prisa, la persona que cogió al niño los estaba esperando.

Creo que los niños se referían con que "loan fue al primero y al segundo no", a algún naranjo, creo que dijeron al principio que han ido a uno, donde estuvo loan y que luego no se quedo para ir a otro.

Lo que me extraña que laudelina no avanzo más , se volvió dejando el niño que vaya con casi extraños al naranjal aunque ella lo sacó del porche para ir al paseo , y Camila tb, volvió con ella dejando sin vigilar a su hija , que vaya con esta gente. Yo no lo hubiese hecho. Aunque los conozca. Al no vaya ser que ya sabian que el elegido es loan. Ya que la abuela comentó que antes de venir( no sé si días antes o el mismo día),, su padre le habrá comentado que loan se quiere venir y ella le dijo que lo traiga sin problema. Entonces si que se sabía que irá el nene. Y el padre mintió que nadie sabía.

Y tb, si lo llevaron en coche, el exmarino con lo astuto que es, por qué no limpio los coches?? O hicieron eso adrede ,se mancharon los coches después, aunque previamente los hayan limpiado, por eso había aún olor aunque pasaron bastante días, para que no tenga que declarar como testigos, sabiendo que si los detienen no tienen la obligación de declarar. Y estando seguros que sus enchufes los sacarán por falta de pruebas.
Como ahora laudelina, por eso no la detienen ellos, estoy segura que tienes razón.

Yo creo incluso que los detenieron por esto, para protegerlos y no tener que declarar y allí esperando que los saquen por falta de pruebas. Todo me parece orquestado , armado, preparado. Los detenidos están más a salvo que si fuesen en libertad. Y esperan tranquilos que sus amigos los saquen cuando pase todo.

A ver si la presión social y mediática haga a Laudelina hablar, creo que esto espera la juez y todos los que quieren resolver de verdad el caso.
 
Peritaron la camioneta, dicen que tiene el parachoques delantero hundido y sustancias rojas.

No les creo nada! Serán capaces de truchar esta pericia también ?


Anoche hubo serios incidentes en un hostel de Corrientes Capital donde tenían escondidas a Laudelina y su hija mayor. Un hostel propiedad de un policía retirado muy amigo del Gobernador de la provincia. La gente lo descubrió y, como yo venía diciendo, casi la linchan. Le gente se hartó y comenzó a tirar botellas, piedras, y gritar insultos a Laudelina.
Hubo un fuerte operativo policial para sacarla de ahí. Gas, palos, balas de salva.
Realmente esa pueblada me da orgullo. La gente se dió cuenta de que él Gobernador está metido hasta la coronilla en este asunto, y se hartaron de las mentiras de Laudelina. Nadie cree lo del accidente.
Sólo espero que cuiden a la HDP esa de Laudelina, hasta que diga la verdad.
 
No les creo nada! Serán capaces de truchar esta pericia también ?


Anoche hubo serios incidentes en un hostel de Corrientes Capital donde tenían escondidas a Laudelina y su hija mayor. Un hostel propiedad de un policía retirado muy amigo del Gobernador de la provincia. La gente lo descubrió y, como yo venía diciendo, casi la linchan. Le gente se hartó y comenzó a tirar botellas, piedras, y gritar insultos a Laudelina.
Hubo un fuerte operativo policial para sacarla de ahí. Gas, palos, balas de salva.
Realmente esa pueblada me da orgullo. La gente se dió cuenta de que él Gobernador está metido hasta la coronilla en este asunto, y se hartaron de las mentiras de Laudelina. Nadie cree lo del accidente.
Sólo espero que cuiden a la HDP esa de Laudelina, hasta que diga la verdad.
No sabía que hubiera ese nivel de corrupción en Argentina, todo lo que contáis es muy de México. Me sorprende tanta corrupción a tantos niveles en un solo caso. Menos mal que los medios están indagando y exigiendo, que al final es su trabajo y responsabilidad. En España lo tendríamos crudo, tenemos a la prensa que son voceros de la info que quiere dar la policía.
 
No les creo nada! Serán capaces de truchar esta pericia también ?


Anoche hubo serios incidentes en un hostel de Corrientes Capital donde tenían escondidas a Laudelina y su hija mayor. Un hostel propiedad de un policía retirado muy amigo del Gobernador de la provincia. La gente lo descubrió y, como yo venía diciendo, casi la linchan. Le gente se hartó y comenzó a tirar botellas, piedras, y gritar insultos a Laudelina.
Hubo un fuerte operativo policial para sacarla de ahí. Gas, palos, balas de salva.
Realmente esa pueblada me da orgullo. La gente se dió cuenta de que él Gobernador está metido hasta la coronilla en este asunto, y se hartaron de las mentiras de Laudelina. Nadie cree lo del accidente.
Sólo espero que cuiden a la HDP esa de Laudelina, hasta que diga la verdad.
Sí prima, es una vergüenza. Ayer un periodista contó que vio la camioneta sin el precinto trasero. Se supone que el matrimonio había lavado el vehículo por fuera, y supuestamente ya la habían peritado. O no, o es que solo subieron los perros? Nadie vio la "sangre"? El gobernador tuiteando ayer, la batalla campal para sacar a Laudelina, Eones para triangular los móviles... y todo así. Es un gran escándalo.
 
No les creo nada! Serán capaces de truchar esta pericia también ?


Anoche hubo serios incidentes en un hostel de Corrientes Capital donde tenían escondidas a Laudelina y su hija mayor. Un hostel propiedad de un policía retirado muy amigo del Gobernador de la provincia. La gente lo descubrió y, como yo venía diciendo, casi la linchan. Le gente se hartó y comenzó a tirar botellas, piedras, y gritar insultos a Laudelina.
Hubo un fuerte operativo policial para sacarla de ahí. Gas, palos, balas de salva.
Realmente esa pueblada me da orgullo. La gente se dió cuenta de que él Gobernador está metido hasta la coronilla en este asunto, y se hartaron de las mentiras de Laudelina. Nadie cree lo del accidente.
Sólo espero que cuiden a la HDP esa de Laudelina, hasta que diga la verdad.
Totalmente de acuerdo!
 
Dato sin confirmar.
El abogado de laudelina es amigo del gobernador
Real. Confirmamos.
GRSfyGVWMAAxiXo.jpg


No sabía que hubiera ese nivel de corrupción en Argentina, todo lo que contáis es muy de México. Me sorprende tanta corrupción a tantos niveles en un solo caso. Menos mal que los medios están indagando y exigiendo, que al final es su trabajo y responsabilidad. En España lo tendríamos crudo, tenemos a la prensa que son voceros de la info que quiere dar la policía.
Estos niveles de corrupción en Argentina son los de siempre. Como he dicho, el caso Mª Soledad Morales fue hace 34 años y era exacta la corrupción. Otra provincia, otro delito (y otro partido político creo) pero todo igual.
La corrupción argentina es endémica y estructural, toda la gente de bien lo sabe.
Basta recordar el caso Nisman, el Fiscal de la Nación que iba a denunciar a la Presidente CFK ante el Congreso, y "lo suicidaron" la noche antes. Nunca se esclareció.


Ahora dicen que Luminol dio positivo en la camioneta de los Pérez Caillava. Pero ciertamente esa camioneta fue lavada y estuvo 18 días sin ser preservada como prueba. Esa sangre perfectamente pudo ser plantada ayer... Es loco pero a estas alturas nada sorprende.
La prensa está mostrando los posibles lugares del supuesto accidente. Es imposible que haya sucedido lo que Laudelina dijo. Nadie lo cree.
 
El hotel donde esta ( estaba) laudelina es de un familiar de el Comisario

Comisario? O Gobernador?
(Obviamente responden a la misma línea ambos. Ayer dijeron que el Comisario es hombre del socio de Valdés, también. Y qué Laudelina es amante del Csario. Esto último me dió risa, puede ser, pero qué mal gusto tienen ambos entonces!)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back