Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.

Sinceramente todo me parece ya un circo barato.
El pobre chico no vale más para ellos que un pollo de su abuela.

Nada de profesionalidad ni nada. La única que parece un poco más profesional es la juez y el letrado que representa la familia.

Lo que está pasando es tremendo.
 
Recién estaban explicando la estrategia de Laudelina: presenta una denuncia por escrito (redactada por su abogado, afín al gobernador) ya que la pena por presentar una denuncia falsa por amenazas es muy baja. En cambio, dando falso testimonio como testigo, sería mucho mayor. Creí entender que recién hoy llegaron los móviles a Capital para peritar, fueron en sulky a Bs As. La ministra dijo que iba a llevar aparatos radiológicos para los animales 🙆‍♀️
 
Es un delirio. Los cabellos con bulbo para que se les pueda hacer bien el ADN.
Igual esas pericias no deberían ser admitidas porque esa camioneta nunca estuvo realmente preservada como prueba.
Nada lo fue, diría yo.

Edito: o sea, los abogados saben que esa pericia es impugnable. Imagino que, al menos los abogados de los querellantes (padres de Loan) se opondrán en la primera oportunidad procesal que tenga. Debe haber un firme rechazo a los medios de prueba que hayan sido pasibles de adulterar
 
Es un delirio. Los cabellos con bulbo para que se les pueda hacer bien el ADN.
Igual esas pericias no deberían ser admitidas porque esa camioneta nunca estuvo realmente preservada como prueba.
Nada lo fue, diría yo.

Edito: o sea, los abogados saben que esa pericia es impugnable. Imagino que, al menos los abogados de los querellantes (padres de Loan) se opondrán en la primera oportunidad procesal que tenga. Debe haber un firme rechazo a los medios de prueba que hayan sido pasibles de adulterar
Los abogados mediáticos van a "oler ", fijo Burlando por ejemplo ni llega a juicio. Y es que como dice el refrán: el ojo del amo engorda al caballo. Están de mierda todos hasta las orejas. Y es más, a mi entender hay cosas muy curiosas; entre ellas las citas médicas... Yo tiraba por ahí. Claro que yo y mis chorradas;).
 
Primas...no se vosotras pero yo un caso así no seguí en mi vida. Tantas mentiras, tantas contradicciones, tanta gente intrometida, hoy dicen una cosa, mañana otra...un día aparece en la tapera, y avisan a la familia!! a los dos horas desmintieron, luego todo el humo que se hecho para desviar la investigación de un sitio para otro...lo de laudelina fue una mentira tremenda, si está muerto es porque se deshaceron de el por no delatarlos ya que por alguna razón no lo pudieron sacar del pueblo.

Acabo de ver por alli que hace una hora, parece que habrán encontrado algo enterrado en el patio de la abuela, se pensó que era el cuerpo del niño en una bolsa. Por eso reunieron a los familiares , y cuando llegaron le dijeron que nada. Que no fue nada. Igual q con la tapera...no sé, a mí todo esto me aparece un circo , como juegan o jugaron con la vida de este niño y con la tranquilidad y salud de su familia...la gente del pueblo es gente de pueblo, pero tan poca profesionalidad por parte de los organos acreditados...por favor...me parece una burla hacia la sociedad...
Me da que por falta de pruebas y del cuerpo van a sacar fuera a todos que están presos, y allí se va acabar. Ojalá que no sea así, ojalá..
Argentina...
 
Creo que están todos metidos. No sé hasta qué punto el padre y la Camila, a lo mejor caeron en la trampa. Pero los demás todos!
Laudelina volvió para estar con el matrimonio de sinvergüenza cuando llamara Antonio para dar la señal,que es tiempo de irse. Porque ya tiene el niño. Y era mas creíble que el niño se perdió si llamaba a su mujer, no? Y no al matrimonio que ni conocía al niño, y es más, hubiese levantado sospechas. Se cojio a Camila de cuartada y volvieron las dos. Camila tampoco dice mucho, está como que tampoco quiere hundir ni a su tía, ni al matrimonio . Me sigue extrañando que Camila se volvió dejando a su hija así, al azar...según el abogado, cabe la posibilidad de que en el foco era otra niña, eso me lleva a pensar que Benítez y millapi por eso llevaron los 2-3 niños de su hermana, no iba a robarse Laudina su propio hijo ni los de Camila...Camila que de hecho volvió sin su hija, tan tranquila...y no me cuadra lo del huevon,su marido. Que la gente dice haberlo visto por cerca, no en el trabajo como dice el.

El niño se lo llevaron con este fin, de raptarlo y venderlo. Dijo Camila que Antonio ya se fue antes y ya estaba en el naranjal, según los niños( supongo), recogiendo naranjas en una bolsa. y le dio a loan una naranja pelada y otra sin pelar. Y nada más cogerlas loan se vino de donde su tío a donde estaban los niños jugando y habrá dicho que una se la lleva a su padre. Estoy segura que la idea fue de su tío.

En el camino lo raptaron, bien por engañarlo con la dicha pelota o sin más, bien por haberle metido Antonio algo a la naranja pelada que se la dio y lo sedaron de este modo. O diciéndole que los envío su padre, seguro que en este caso alguien conocido, el huevón este, por ej. Por eso no grito. Alguien les habrá seguido por los lados y vio cuando era momento de cogerlo. Y Antonio subido en el árbol lo vio y dio la señal a su mujer. Y si no me equivoco, los niños dijeron que Loan volvió por otro camino, pues a lo mejor si tío lo aconsejo volver por el donde estaba esperado...

Según el abogado hay otro camino ,de campo, que va de donde el naranjal o de por allí, hasta la ruta. Alguien con otro coche , no la camioneta, lo abra llevado por alli y cuando se fueron los dos idiotas del almuerzos se los entrego. Aunque sinceramente , viendo todas las pruebas puestas adrede , me cuesta mucho creer que el exmarino llevo el niño en sus dos coches y no limpio las huellas. Parece otra cosa plantada después, a la semana,alguna ropa o algo. Con que fines...me sobrepasa. Igual que con la zapatilla y todo lo que siguió...

Todo lo que están encontrando, todas o las mayorías de las pistas son para callar a la gente y para ganar tiempo y desviar la atención de lo de la trata. A mí me parece un plan muy elaborado, tiempo antes. Por otra personas, estos que actuaron son solo las mulas.
 
De lo que vi , Camila empieza a coger el rol de su tía. Dar declaraciones y hablar. Como la otra ya no puede, pues puede ser que pasó la otra ser la "portavoz".

Casi me entró risa al escuchar que dijo Camila que irá a la fiscalía si eso, a declarar lo que vio ella, y que de hecho ella piensa que se lo llevaron, que ningún momento vio ni escucho ningún accidente, teniendo en cuenta q los niños iban ya viniendo gritando " loan, esperanos", o sea como que apenas se fue, y que el matrimonio aún no se había subido a la camioneta. Como podrían atropellar a un niño que en el camino no estaba, ni sentado en la mantita que era al lado de los coches, ya q ella pasó por allí cuando arrancó a buscarlo.? De hecho la misma Camila dijo que si estaba perdido por los alrededores, les hubiese contestado cuando lo llamaron. Si lo hace por buena fe, bien, es lo que se quiere, algo de claridad en todo este culebron. pero si lo hace "guiada", pues mal. La risa casi me entró por lo que puse ayer, que falta salir laudelina y desmentir lo del atropello. Lejos no estuve, salió Camila y dije que si hará falta irá a la fiscalía para declarar que ella no vio nada del atropello y que cree q se lo llevaron.

Como la otra no puede ya...será para que no llamen a Laudelina ya a declarar en la fiscalía y que todo quede en una denuncia falsa en la provincial? Quien sabe.

Y lo que tb creo es que estuvieron todos cómplices hasta un punto, una semana después de la desaparición, empezó a jugar todo encontra del matrimonio: huellas de loan en los coches, lo de laudelina, ahora sangre y pelos en los mismos coches...o sea después de detener a los primeros 3, entre los cuales el marido de laudelina, parece que se volvio todo contra el matrimonio. Si bien recuerdo, Antonio le grito a Carlos que es solo su culpa, algo asi. Como que si nosotros entramos presos, vosotros tb .

Parece se decidió hundir a alguien de ellos para cerrar el caso y se decidió el matrimonio. No sé si es una estrategia de todos ellos o que es. Tb es raro que matrimonio no salió a declarar contra la versión incriminatoria de laudelina.

Pero después de entrar, ninguna prueba nueva encontráda de los primeros 3 detenidos, solo del matrimonio. Por qué será? No sé, es como que por un lado alguien quiere hundir al matrimonio para que no se destapen más cosas, pero por otro es como que alguien va detrás e intenta desmentir y salvarlos, ej Maciel estoy segura que fue el hombre del matrimonio antes que nada. Es como que incluso luchan algunos de alto cargo con otros para no caer. Hay muchos involucrados , loan ya pasó en el ultimo plano.
 
Lo desesperante es que el nene no aparece, ni vivo ni muerto.
Yo hasta sospecho que Laudelina no lo haya entregado.
Son gente muy oscura. Dan repelús.
Yo creo que a cambio de dinero Laudelina y su marido lo entregaron a Pérez y Caillava, que para mí pueden ser los intermediarios. Son gente de dinero en ese pueblo tan pobre, con muchos contactos políticos y religiosos.

Se ha dicho que Benítez (marido de Laudelina) le debe dinero a Fierrito.

Ahora declaró Camila, por fin! Sus abogados dijeron que entienden que sería un caso de trata y que el blanco en principio no era Loan sino otra niña.

También en tv dijeron hoy que otra posibilidad es que lo hayan entregado a Pérez y Caillava para algún sacrificio/ofrenda humanos en el marco de "una troca de personas", porque Caillava tendría cáncer, para que se salve. No aclararon en el marco de qué creencias, si alguna coti sabe, que nos cuente.
 
QUE TRISTE TODO ESTO. es un CIRCOOOOOOOO. EL CHIQUITO VIVO O MUERTO Y SIN QUERER VIENE A PONER UN POCO DE LUZ EN TODO ESTO QUE ES LA MERD.....MAS MERD. JUSTICIA., INHOPERANCIA. LO MAS BAJO DEL SER HUMANO.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back