JAZMIN SHOP

Una cosa… que he leído un comentario en tiktok y otra tienda le dice “espero que dentro de poco tengas ya tu barriguita, después de casarte” (vaya mierda de comentario, por cierto).

La cosa es que otra le contesta “la barriguita ya la tiene”, ¿está embarazada ya o le ha dicho que tiene tripa sin más ?
Se meten con ella porque ha puesto algunos kilos y tiene """barriga""" por eso

A esta chica le gusta montar follones porque le da visualizaciones y ventas a su tienda. Y es que le da igual, tiene pocos escrúpulos. Es ande yo caliente, ríase la gente.

No voy a ser yo la que me gaste dinero en nada de ella.
yo tampoco, ni por la cabeza se me ha pasado nunca comprar. Pero si mal está ella en general, peor están las que le compran 😂

Si ha engordado bastante y encima dice si pero falta me hacía como si antes estuviera delgada..lo que pasa que come mucho y no tiene esfuerzo físico.. se levanta tarde y tiene unos horarios de comidas ...

yo tampoco, ni por la cabeza se ma pasado nunca comprar. Pero si mal está ella en general, peor están las que le compran 😂
Es que no sé en qué momento le parece a alguien super buena idea pasarse el mes trabajando por 1000 euros y dejarse 200 en ub pedido de esta, que está forrada por gente asi. Y si fuera maja pues mira…pero no puede ser más estúpida

Cómo se sentirá nuestra 'Princesa de Chichinabo' (nunca mejor dicho) al ver que en su hilo se alardea a Paru? 😂😂😂
Ojalá le entre en la cabeza que es mejor matarlas callando, que Paru está dejando claro que es elegante no haciendo directos aprovechando el tirón que podría tener perfectamente.
Si, Paula, tus directos hablando de tu vida alcanzan los 3k de espectadores, pero personas que solo buscan el cotilleo (me incluyo) y que en la vida te van a comprar, estás quedando de aprovechada, mala amiga, víbora, poco humilde, creída y prepotente, busca famas... Si es que no.. y encima estás vendiendo tú vida privada y aireando tus trapos sucios. Nunca te han dicho eso de que 'los trapos sucios se lavan en casa'?

Cómo se sentirá nuestra 'Princesa de Chichinabo' (nunca mejor dicho) al ver que en su hilo se alardea a Paru? 😂😂😂
Ojalá le entre en la cabeza que es mejor matarlas callando, que Paru está dejando claro que es elegante no haciendo directos aprovechando el tirón que podría tener perfectamente.
Si, Paula, tus directos hablando de tu vida alcanzan los 3k de espectadores, pero personas que solo buscan el cotilleo (me incluyo) y que en la vida te van a comprar, estás quedando de aprovechada, mala amiga, víbora, poco humilde, creída y prepotente, busca famas... Si es que no.. y encima estás vendiendo tú vida privada y aireando tus trapos sucios. Nunca te han dicho eso de que 'los trapos sucios se lavan en casa'?
Touché prima 👏🏼👏🏼 pienso igual

Back