JAZMIN SHOP

Ana es la que mejor entiende cómo funciona la tienda online, se ve que es una chica inteligente. Celeste, por cada paquete que prepara, le da un bocadito al bocadillo y bebe un sorbito de Colacao o lo que sea, cosa que no entiendo pudiendo manchar la ropa y todo... Encima entran a trabajar sobre las 10 o así. Pero es que la jefa, a estas alturas, le preguntó a Ana qué se hacía si un pedido no cabía en una sola bolsa.

Ahora dirá que ella no se encarga de hacer pedidos, pero el negocio lleva tiempo suficiente como para que sepa esas cosas aunque solo sea de verlo o de echar una mano de vez en cuando.

Ana es la que mejor entiende cómo funciona la tienda online, se ve que es una chica inteligente. Celeste, por cada paquete que prepara, le da un bocadito al bocadillo y bebe un sorbito de Colacao o lo que sea, cosa que no entiendo pudiendo manchar la ropa y todo... Encima entran a trabajar sobre las 10 o así. Pero es que la jefa, a estas alturas, le preguntó a Ana qué se hacía si un pedido no cabía en una sola bolsa.

Ahora dirá que ella no se encarga de hacer pedidos, pero el negocio lleva tiempo suficiente como para que sepa esas cosas aunque solo sea de verlo o de echar una mano de vez en cuando.
Aún así, aclaro que para mí cada persona tiene su forma de trabajar y sus tiempos, pero es indudable que la que más y mejor se esfuerza por el negocio es Ana

Aún así, aclaro que para mí cada persona tiene su forma de trabajar y sus tiempos, pero es indudable que la que más y mejor se esfuerza por el negocio es Ana
También os digo….no veo tan mal la actitud de celeste…celeste va allí a pasar el rato y llevarse un sueldo y punto, no se implica mucho más porque no va a heredar la empresa. Lo que no veo normal es lo de ana que parece que le va la vida en esa empresa y que es suya o que la va a heredar

Total…yo tampoco lo entiendo, sacarte una carrera difícil y acabar en una tienda con una jefa así….que si fuese en otra tienda pues mira, pero en una tienda de TikTok con una jefa insoportable, no lo entiendo
Bueno, habrá que ver si la Ana tiene la carrera de química o sólo un FP, porque a mi me resulta raro que tenga esa carrera o un FP superior y esté trabajando ahí. Por lo menos que busque trabajo fuera de la tienda que seguro que está en mejores condiciones

Bueno, habrá que ver si la Ana tiene la carrera de química o sólo un FP, porque a mi me resulta raro que tenga esa carrera o un FP superior y esté trabajando ahí. Por lo menos que busque trabajo fuera de la tienda que seguro que está en mejores condiciones
A mi no me parece raro que tenga esa carrera y trabaje ahí, al final está “cómoda” y cree que tiene algo asegurado, a lo mejor de química tendría peores condiciones, lo que no entiendo es que se implique tantísimo o que trabaje en esa tienda habiendo miles y miles mejores

Yo si creo que la tenga, lo que pasa que seguramente no tenga hecho ningún máster y de ahí que esté en esa tienda. Si tuviera hecho alguno tiene muchas más posibilidades con su carrera. Aunque de todos modos puede trabajar en la industria o en alguna fábrica tb. Yo la escuché decir que estuvo dando clases particulares de química

Soy la única que en su ultimo stories ve que se le están separando otra vez las orejas? Es verdad que al principio las tenía demasiado pegadas, pero creo que se le van a ir separando poco a poco y las tendrá como antes. Solo se las veo pegadas por el centro, pero por abajo y por arriba las tiene despegadas y queda raro que por el centro estén pegadas

Back