@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Nadie quiere a tu viejito Jaz, o bueno... Conozco una que si que le encanta a a él también le facina ella 😂 deja de subir ridiculeces y búscate un trabajo porque si quieres puedo subir el número de tu pareja y las pescaderas y enemigas tuyas que ven este foro le pueden escribir cuando quieran. Madura tía

Con un suizo no, con un Ruso 😂
Y ya me sonaba a mí esa captura, lo sube para decirnos indirectamente “si le escribís os expongo”, cuando eso pasó hace meses 😂 RIDÍCULA
Jajajajaja que nos exponga que hay más para darle a ella que ella a nosotras, sabe muy bien que no es una persona digna de criticar ni exponer a nadie, cuando quieras le mando todas las capturas donde niegas al danés a Frank Jaz 😘 aunque el igual ya debe estar entretenido con la nueva chica y es bien joven querida

Última edición:
Jajajajaja que nos exponga que hay más para darle a ella que ella a nosotras, sabe muy bien que no es una persona digna de criticar ni exponer a nadie, cuando quieras le mando todas las capturas donde niegas al danés a Frank Jaz 😘 aunque el igual ya debe estar entretenido con la nueva chica y es bien joven querida
Como que niega al danés?? Alguien me explica que me he perdido

Nadie quiere a tu viejito Jaz, o bueno... Conozco una que si que le encanta a a él también le facina ella 😂 deja de subir ridiculeces y búscate un trabajo porque si quieres puedo subir el número de tu pareja y las pescaderas y enemigas tuyas que ven este foro le pueden escribir cuando quieran. Madura tía
Quieeeen?

Jaz de alguna parte de mi corazón espero que te mejores... Tienes serios problemas chica, supongo que te debes sentir mal de haber empezado en este mundillo desde muy joven pero aún estás a tiempo de cambiar, deja de inventar una vida completamente diferente a tu realidad y recapacita, que cuando tengas hijos van a ver el pasado oscuro de su madre narcisista

Querida Jaz no te conviene exponer a nadie ni mucho menos foro porque te vas a delatar tu solita con toda la gente que te cree el cuento de que eres empresaria 😹😹
Exacto, donde ella se atreva a exponer el foro sus fans se darán cuenta quien realmente es, está este foro, páginas de insta que la exponen de vez en cuanto, telegram y sus enemigas 😂 mejor que se quede calladita

Back