- Calificaciones
- 61
Su cirujano debería estar preso 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me ha sorprendido todo lo que hay en el grupo , las fotos de cristely las de jaz aún peores si yo fuera ella y hubiese todo eso de mi PÚBLICO me auto borraría del mapa , que pena de chica y lo que nos falta por ver…. por que jaz aparte de complejo de millonaria tiene complejo de influencer y seguiremos viendo todo a profundidad de ella porque no puede mantener privacidad propia
TODO lo quiere publicno
En qué grupo estás tú? Pq ayer muchas esperábamos que mandaran las fotos de cristel y solo mandaban fotos que se veian claramente que son falsas fhotoshop pq luego ella se ponía a mandar pruebas desmintiendo lo que mandaban y antes de que me acusen ser ella por dar mi opinión mirar en el grupo y veréis que más personas opinaban lo mismome ha sorprendido todo lo que hay en el grupo , las fotos de cristely las de jaz aún peores si yo fuera ella y hubiese todo eso de mi PÚBLICO me auto borraría del mapa , que pena de chica y lo que nos falta por ver…. por que jaz aparte de complejo de millonaria tiene complejo de influencer y seguiremos viendo todo a profundidad de ella porque no puede mantener privacidad propia
TODO lo quiere publicar
Es cierto las supuestas fotos de cristel se ven muy falsasEn qué grupo estás tú? Pq ayer muchas esperábamos que mandaran las fotos de cristel y solo mandaban fotos que se veian claramente que son falsas fhotoshop pq luego ella se ponía a mandar pruebas desmintiendo lo que mandaban y antes de que me acusen ser ella por dar mi opinión mirar en el grupo y veréis que más personas opinaban lo mismo
En las que sale desnuda si que se ven falsas, pero las que sale con un hombre viejo parecen realesEs cierto las supuestas fotos de cristel se ven muy falsas
Hay que ser bien hija de put* como para decir eso sabiendo todas las pruebas que circulan“Yo no tengo que venderme para tener lo que quiero y mas”
Literal!me salí de ese grupo porque estáis un poco cucú , muchas no tenéis vida propia y es deprimente eso , entre para chismear y tal pero algunas os pasais y hay pura negatividad ahí , se puede odiar a una persona pero tampoco a cargar toda tú negatividad contra ella lol , espero que os recuperéis