@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

ya encontraron la casa y la dirección de ella . si es que no se puede ser tan bocas jaz y enseñar todo así como así

Última edición:
me ha sorprendido todo lo que hay en el grupo , las fotos de cristel 😬😬 y las de jaz aún peores si yo fuera ella y hubiese todo eso de mi PÚBLICO me auto borraría del mapa , que pena de chica y lo que nos falta por ver…. por que jaz aparte de complejo de millonaria tiene complejo de influencer y seguiremos viendo todo a profundidad de ella porque no puede mantener privacidad propia
TODO lo quiere publicno

me ha sorprendido todo lo que hay en el grupo , las fotos de cristel 😬😬 y las de jaz aún peores si yo fuera ella y hubiese todo eso de mi PÚBLICO me auto borraría del mapa , que pena de chica y lo que nos falta por ver…. por que jaz aparte de complejo de millonaria tiene complejo de influencer y seguiremos viendo todo a profundidad de ella porque no puede mantener privacidad propia
TODO lo quiere publicar
En qué grupo estás tú? Pq ayer muchas esperábamos que mandaran las fotos de cristel y solo mandaban fotos que se veian claramente que son falsas fhotoshop pq luego ella se ponía a mandar pruebas desmintiendo lo que mandaban y antes de que me acusen ser ella por dar mi opinión mirar en el grupo y veréis que más personas opinaban lo mismo

En qué grupo estás tú? Pq ayer muchas esperábamos que mandaran las fotos de cristel y solo mandaban fotos que se veian claramente que son falsas fhotoshop pq luego ella se ponía a mandar pruebas desmintiendo lo que mandaban y antes de que me acusen ser ella por dar mi opinión mirar en el grupo y veréis que más personas opinaban lo mismo
Es cierto las supuestas fotos de cristel se ven muy falsas

me salí de ese grupo porque estáis un poco cucú , muchas no tenéis vida propia y es deprimente eso , entre para chismear y tal pero algunas os pasais y hay pura negatividad ahí , se puede odiar a una persona pero tampoco a cargar toda tú negatividad contra ella lol , espero que os recuperéis
Literal!

Tuve que hacer lo mismo. Estan enfermas. Fotos de cristel que jamas pasaron y da miedo la de 200kg. Que horror. Mejor me quedo aqui jeje

Back