@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Me causa risa la Jaz,quiere ser como Chantrelly
Que la invitan a eventos exclusivos como Dior y LV
Pero bebé tú jamás estarás al nivel de chantrelly,ella es el tipo de mujer que las marcas quieren que use sus prendas,por eso la invitan a eventos Top
A ti no te invitan a nada 🤣
Porque aunque puedes pagar las cosas no eres el target de las marcas de lujo,no quieren que pescadera use la marca

Belcalis es alta,guapa,elegante y se le ve con mucha clase
Jaz honestamente es todo lo contrario,se le nota el barrio desde lejos,bien dicen la mona aunque se gusta de seda,mona se queda.

veremos cuánto tardan la belcalis y jaz en pelearse y a montar un show en redes sociales con denuncias y todo como siempre pasa con las amigas de jazmín jajajajajajajajja
estoy deseando verlo

Me causa risa la Jaz,quiere ser como Chantrelly
Que la invitan a eventos exclusivos como Dior y LV
Pero bebé tú jamás estarás al nivel de chantrelly,ella es el tipo de mujer que las marcas quieren que use sus prendas,por eso la invitan a eventos Top
A ti no te invitan a nada 🤣
Porque aunque puedes pagar las cosas no eres el target de las marcas de lujo,no quieren que pescadera use la marca
Este user se registró en febrero no sera la mismisima chantrelly? Cuando una no habla mal de jaz porque esta hablando mal de otras ya piensan que es la misma jaz pero cuando una habla mal de jaz pa poner a chantrelly por las nubes nadie sospecha nada. Mirad yo no se mucho sobre estas chicas pero no me sorprenderia que la chan escribiese asi jajsjjsaja

Este user se registró en febrero no sera la mismisima chantrelly? Cuando una no habla mal de jaz porque esta hablando mal de otras ya piensan que es la misma jaz pero cuando una habla mal de jaz pa poner a chantrelly por las nubes nadie sospecha nada. Mirad yo no se mucho sobre estas chicas pero no me sorprenderia que la chan escribiese asi jajsjjsaja
pues puede ser que sea chan , sería algo que ella diría la verdad

Todas, absolutamente todas están en este foro y lo comentan... Jazmin, chantrelly, Yas belcalis... Todas están activas y pendientes de este foro

Si chantrelly está aquí... Que busque que hacer!! Que vaya a cuidar a sus hijos que ella ya es una mujer casada y con hijos, que le dejé ese tipo de cosas a jazmín que no tiene nada más que hacer que comprar, mentir y hacer live todos los días para buscar aprobación.

No sé qué amigas millonarias tiene, pero este bolso es muuuuuy falso, dejo la comparación con uno real de esos que ella no suele ver 😚

Adjuntos

• IMG_0477.png
    IMG_0477.png
    472,8 KB · Visitas: 49
  • IMG_0476.jpeg
    IMG_0476.jpeg
    373,6 KB · Visitas: 47
No sé qué amigas millonarias tiene, pero este bolso es muuuuuy falso, dejo la comparación con uno real de esos que ella no suele ver 😚
Jaz también tiene un birkin negro falso porque creen que jamás hizo unboxing de ese bolso?
Porque es más falso que un billete de 4€
Y el Kelly blanco también es falso,de ese jamás hizo unboxing,solo apareció y ya
Como el birkin negro que tiene
Una vez le preguntaron porque no hizo unboxing de ese bolso y dijo que porque no le gustó el video que grabó 🤣🤣🤣🤣 ni ella se lo cree

Y que que me registre en febrero? Tú mucho cerebro como que no tienes, si esa es tu teoría déjame decirte que es bastante estúpida,igual podría ser chantrelly y haberme registrado en abril del año pasado y no,no soy chantrelly

Back