@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Todos estos personajes son los que después ponen en sus redes la frase de lo que es para ti lo atraes no?
Esas son las peores, pero Alana no sube nada con Jaz encambio ella sube muchas cosas que salga ella, ¿sera que se conocian de antes y pescaban juntas? Porque también para seguir a pamela es muchisimas casualidad todo… ¿estara en asuntos turbios como jazmin y lo tapara con ser influ? no me esperaba lo de esta chica y puede perder muchísimas colaboraciones con marcas por esto

Primas ¿visteis el ultimo video de tiktok donde dice que creo su empresa a los 18 años? 🤣 si es del 2002 por aqui hay fotos de ella en ese tiempo haciendo la pagina azul y sin nada de dinero y sobretodo… segun mis cálculos ese tiempo era pandemia ¿no? Si vas a mentir querida amiga miente bien🤣🤣

No se han dado cuenta de que Jaz no compraba ninguna Birkin o kelly y de repente empezó a comprar varias🤣
Yo tengo una teoría….compro una original y las otras son falsas
La birkin negra que tiene es más falsa que sus lentillas

ahhhhhh jajajjajajajajajajaajajaaja jazmín está pagando a alana para que esté con ella en el viaje ahora se entiende todo 👌🏾🤣🥰

Adjuntos

• IMG_6646.jpeg
    IMG_6646.jpeg
    283,2 KB · Visitas: 78
IMG_8735.jpeg Y ella queriendo hacer ver que son super amiguisimas…🤣 se quiere borrar una imagen y una reputacion que ella misma se coloco encima la “inlfu” que pelea con medio mundo y amenaza al otro medio en directo con su marido el danes o ruso o futbolista ” O el que toque ahora

Back