Jennifer Montenegro

sin abrir las fotos pense que era jenni, esta fatal rosita madre mia... abortamos mision dientes, dedicate a buscar una personalidad.... que miedo, yo soy jenni y aparte de tener el ego por las nubes tendria hasta miedo, un dia llega a casa y se la encuentra durmiendo en la cama con las sabanas sin cambiar desde 2005 🤣🤣
y como no, como buena quinceañera jenni no pisa el gym si no es por un hombre... que amor propio, ole reina!!

Ya no sé ni qué parece esto……. Estoy flipando
O su desesperación por encontrar un retramonguer que la mantenga va en aumento, o necesita facturar más como manadora luxury y esto para su escaparate laboral le ayuda.
Y todavía se atreve a poner historias diciendo que enseñar su cuerpo no le da derecho a los tíos a ser unos babosos en su Instagram.
Exacto Irene, no les da derecho, pero si yo no quiero atraer a esa clase de engendros lo último que hago es subir esas fotos…. A no ser q me den de comer.
Vaya jungla tenemos en esta isla de verdad

O su desesperación por encontrar un retramonguer que la mantenga va en aumento, o necesita facturar más como manadora luxury y esto para su escaparate laboral le ayuda.
Y todavía se atreve a poner historias diciendo que enseñar su cuerpo no le da derecho a los tíos a ser unos babosos en su Instagram.
Exacto Irene, no les da derecho, pero si yo no quiero atraer a esa clase de engendros lo último que hago es subir esas fotos…. A no ser q me den de comer.
Vaya jungla tenemos en esta isla de verdad
Prima a ella los babosos son los que no le interesa, los que le interesa son los que le hacen el bizum 💶 que aunque no tenga página de O.F. no hace falta ser muy listo para saber que recibe extras de los bizum que le hacen los sigar por las fotos......a ver si ella se va a creer que yo me creo que con un sueldo de HiperDino salen esos bolsos de marca,.esas gafas, el collar de Swarovski, y esos viajes misteriosos a los que van, no enseña compañía si no un hotel.......veeengaaaaa mamadora luxury

Habeis visto lo de las carillas… desconozco si las carillas son mas propensas a tener caries… pero una caries en un diente de adelante… y que se le haya caido una carilla y no se diera cuenta… hola? No te lavas los dientes o que? Sera por eso que siempre se esta pasando la lengua… vamos me he quedado un poco frozen

Prima a ella los babosos son los que no le interesa, los que le interesa son los que le hacen el bizum 💶 que aunque no tenga página de O.F. no hace falta ser muy listo para saber que recibe extras de los bizum que le hacen los sigar por las fotos......a ver si ella se va a creer que yo me creo que con un sueldo de HiperDino salen esos bolsos de marca,.esas gafas, el collar de Swarovski, y esos viajes misteriosos a los que van, no enseña compañía si no un hotel.......veeengaaaaa mamadora luxury
Prima pero no dudes de que esos bolsos que ella enseña son todos del chino🤣🤣🤣 Irene lo único que tiene auténtico ahora mismo es el nombre en el DNI, porque lo demás en las fotos o está retocadisimo o es de imitación

Habeis visto lo de las carillas… desconozco si las carillas son mas propensas a tener caries… pero una caries en un diente de adelante… y que se le haya caido una carilla y no se diera cuenta… hola? No te lavas los dientes o que? Sera por eso que siempre se esta pasando la lengua… vamos me he quedado un poco frozen
No se qué me da más grima de todas esas historias, si su caja de dientes falsos, su chándal falso de Gucci o el ex presidiario chupándole el diente original que había debajo de la carilla…🤢
Tío, ¿es necesario subir todo este contenido?
Ella entera me da una repulsión tremenda, pero la fauna con la que se junta, es que no se queda atrás…
Y cómo dijo una prima ahí más atrás, la jodida está cuando está con el maromo de turno, no se pone mala ni queriendo, pero cuando le toca El Niño, empiezan los dramas…
No hay nada más que añadir!

Pd: edito para añadir la foto. Si yo lo vi, ustedes también 🤣

Adjuntos

• 1A301581-4A29-4ACB-8F28-EBC58B060219.png
    1A301581-4A29-4ACB-8F28-EBC58B060219.png
    254,5 KB · Visitas: 117
Ella ahora está de retiro espiritual...... está intentando hacer un lavado de imagen que no ella misma se lo cree jajajaja.....fines de semana "en familia" en Tejeda o jugando a los bolos, gimnasio y vida fit, pareja estable y no llamar la atención........a ver cuánto te dura la fachada que te estás intentando crear, porque al final siempre saldrá lo mierda de persona que eres....
Tema carillas, cómo es una hedionda a saber lo que hay debajo de esos dientes, todos sabemos que la higiene no es su fuerte🤣🤣🤣🤣🤣

Back