Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menudo cuadro
esa rubia con exceso de labios es de Tenerife y sigue teniendo la tienda de ropa y salió huyendo porque le pegó en ciudad del campo y lo vio todos los vecinos … esa en Instagram cambió hasta su nombre. Pero fue su ex novia antes q la últimapero el no estaba con la rubia de la tienda con exceso de labios? jajajaj o me perdi que subian fotos enamorados a todos lados sobretodo instagram, ella hasta borro su perfil o algo
Este es el de ahora o el anterior? Ya me pierdo con tanto colágenoAl final, parece ser que hasta Jesusito es más maduro que la Toto
Por lo q se oye o se supone Rowan estuvo con un joyero viejo a cambio de q no lo denunciara por algo de oro q quería … se supone se supone esos son los rumores jajajaj hay tantos rumores de ese ser… es q dios los cría y ellos se juntan. La señora de perfidia no se q pinta juntándose con tremendos poligoneros para salir q es q no tienen dos dedos de frenteQuien es el joyero? Ay todo es muy cringe. PERDONAS maravillosas
Yo lo vi ayer en el carnaval de día y al niño le falta una papa pal kiloAl final, parece ser que hasta Jesusito es más maduro que la Toto
Ese tanga está tan apretado que le está obstruyendo la corteza prefrontal. A ver si va a ser por eso que es tan CORTAQue asco!!!!
A cual niño? Al hijo o al novio?Yo lo vi ayer en el carnaval de día y al niño le falta una papa pal kilo. Solo con oírlo o verlo caminar se le nota que no es muy completito.