Jennifer Montenegro

Como mami de dos niñas, me horroriza pensar que este estilo de mujer (y de vida) se esté haciendo popular. Quiero pensar que es una minoría y que de aquí a diez años lo será aún más.
Ya no es la ropa, porque algo que queda choni y chabacano en un cuerpo puede quedar bien en otro, sino el alardear 24/7 de ser sen/sexuales poniendo gestos de la boca/lengua y poses que parece que están ovulando.
¿No tienen nada más que aportar que el cuerpo? ¿Estas señoras entienden la letra de las canciones que escuchan? Parece que se valoran según el éxito que tengan con los hombres. Y no hablamos de adolescentes que están en un momento de revolución. No, son mujeres de las que se les presupone cierta cabecita.
Y ya el colmo es cuando ponen por encima la estética a la salud y los buenos hábitos. El uso excesivo de filtros es que me mata. Una cosa es la coña de usarlos para echarse unas risas y otra el no aceptarte como eres ni con maquillaje, extensiones, pestañas y ácido hialurónico. La pena son los hijos e hijas de estas mujeres (y hombres), que pueden interiorizar este modelo de mujer (y de hombre) como saludable.
 
A esta no le da verguenza editar las fotos y ponerse esa cintura de avispa y despues que en los videos se vea la realidad?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20250408_204426_Instagram.jpg
    Screenshot_20250408_204426_Instagram.jpg
    175,4 KB · Visitas: 148
  • Screenshot_20250408_204345_Instagram.jpg
    Screenshot_20250408_204345_Instagram.jpg
    161,1 KB · Visitas: 135
  • Screenshot_20250408_204332_Instagram.jpg
    Screenshot_20250408_204332_Instagram.jpg
    188,1 KB · Visitas: 111
  • Screenshot_20250408_204328_Instagram.jpg
    Screenshot_20250408_204328_Instagram.jpg
    198,9 KB · Visitas: 153
Ha dicho en el directo que ha roto con el último colágeno porque le faltó el respeto…
Efectivamente dijo que hace como una semana y media estaba soltera, que por respeto a la familia de él, no iba a hablar mal ( porque si familia le tenía bastante aprecio). Que no fue por cuernos, si no porque le faltó el respeto y ya ella no está para aguantar nada más. Colágeno 3.0 paz descanse......🤣🤣🤣🤣🤣
 
Tengo Cotilleo del bueno.
Justo acabo de pasar por 7 palmas y Sorpresa! La tienda física de judith pulido es unos edificio más arriba que el de la toto.
Judith la tiene frente al estadio

Judit acaba de subir un storie donde dice que su tienda será…. ¡En la misma calle que Chonissian!
Que digo yo, está bien por el salseo que nos dan, pero estas chicas, de negocios mucho no entienden….
 
Back