Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y cuando se pone a mostrar looks? Abriendo los ojos como naranjas y la boca cerrada?Es terrorífica su cara
Y aquí ya tenía una rino, labios y seguramente botox.Era guapísima
¿Se ha operado dos veces la nariz? No lo sabiaY aquí ya tenía una rino, labios y seguramente botox.
Aún estando retocada a tope, aún estaba muy mona, que diferencia a ahora…. Se ha llevado al límite ella solita….
Guapísima nunca ha sido ( al menos para mi gusto). Su pasado choni le delata. Pero ahora se le ha ido de las manos lo de la cara. Para mi, lo más feo de todo, esos labios que dan muchísima grima.Era guapísima
Guapísima nunca ha sido ( al menos para mi gusto). Su pasado choni le delata. Pero ahora se le ha ido de las manos lo de la cara. Para mi, lo más feo de todo, esos labios que dan muchísima grima.
No dijo que se había quitado la silicona o l que rayos tuviese puesto? Pero si ahora los tiene mas gordos aún
Aparte que uno no se gasta mas de mil euros en un telefono nuevo exclusivamente por la cámara cuando encima el que tienes tiene una más que decente. Decir “no te gastes el dinero porque la cámara de fotos es casi igual” es de ser muy analfabeta. Hay mucho más en un teléfono y sus cualidades que la cámara para hacer tus benditos stories. De verdad que antes me caía bien, pero es que literal que tiene cero neuronas. Solo vive para aparentar, sus miles de arreglos para tapar sus inseguridades y el gasto continuo y continuo para mantener el nivel de seguir aparentando. Además en un par de videos puestos por otras influencers otras veces donde se la ve hablando, tiene un pavo encima que no puede con el. Madura de una vez Jennifer que ya tienes una edad???????
Se compra un iphone nuevo para grabar reels y hacer fotos y ahora dice que no hay diferencia. Cuando fuiste a la apple no probaste la camara??
La cuestión es comprar y comprar y ostentar.