Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo le mandé solicitud y me aceptó pero es cierto que tenemos varias personas de nuestra ciudad en común¿Creéis que se abrirá la cuenta de Instagram ahora que ha vuelto a YouTube?
Yo lo volví a intentar y nada, no me acepta.Yo le mandé solicitud y me aceptó pero es cierto que tenemos varias personas de nuestra ciudad en común
Me dio un poco de pena lo que compartió del álbum que está haciendo.Chicas, no os perdéis nada en su Instagram. Únicamente sube fotos de libros que lee o de bordados que hace. Y de vez en cuando algún selfie con su amado, poniendo lo maravilloso que es.
A mi también.Me dio un poco de pena lo que compartió del álbum que está haciendo.Entiendo que le haga ilusión recopilar y documentar todo el proceso, pero puede terminar siendo muy duro si la cosa se alarga o si tiene alguna pérdida más... No se lo deseo, pero con estas cosas nunca se sabe.
Entiendo que es su manera de gestionar todo lo que le ha pasado y le está pasando, pero... Personalmente, creo que todo tiene un límite, sobre todo porque se puede llegar a hacer mucho daño.A mi también.
Me da la impresión de que romantiza mucho todo.
Que conste que en esto me puedo imaginar lo mal que se tiene que sentir, pero es como si quisiese vivir en una constante “comedia romántica”.
Pero consiguió quedarse embarazada? me alegro mucho!