Jennifer Usandizaga

¿Creéis que se abrirá la cuenta de Instagram ahora que ha vuelto a YouTube?

Chicas, no os perdéis nada en su Instagram. Únicamente sube fotos de libros que lee o de bordados que hace. Y de vez en cuando algún selfie con su amado, poniendo lo maravilloso que es.
Me dio un poco de pena lo que compartió del álbum que está haciendo. :cry: Entiendo que le haga ilusión recopilar y documentar todo el proceso, pero puede terminar siendo muy duro si la cosa se alarga o si tiene alguna pérdida más... No se lo deseo, pero con estas cosas nunca se sabe.

Me dio un poco de pena lo que compartió del álbum que está haciendo. :cry: Entiendo que le haga ilusión recopilar y documentar todo el proceso, pero puede terminar siendo muy duro si la cosa se alarga o si tiene alguna pérdida más... No se lo deseo, pero con estas cosas nunca se sabe.
A mi también.

Me da la impresión de que romantiza mucho todo.

Que conste que en esto me puedo imaginar lo mal que se tiene que sentir, pero es como si quisiese vivir en una constante “comedia romántica”.

A mi también.

Me da la impresión de que romantiza mucho todo.

Que conste que en esto me puedo imaginar lo mal que se tiene que sentir, pero es como si quisiese vivir en una constante “comedia romántica”.
Entiendo que es su manera de gestionar todo lo que le ha pasado y le está pasando, pero... Personalmente, creo que todo tiene un límite, sobre todo porque se puede llegar a hacer mucho daño.

No me comparo con Jenni porque no me pasó en la misma situación, pero yo tuve una pérdida también y durante los primeros meses, incluso el primer año, es muy complicado no tener ese recuerdo todo el tiempo y no buscar alguna manera de "humanizar" lo que te ha ocurrido. Pero llega un momento en el que tienes que decidir aprender a convivir con ello, sabiendo que te acompañará siempre, pero sin pasarte, porque cada vez los pensamientos van a más, y te haces daño a ti misma sin saberlo ni ser consciente.

Yo espero que puedan tener un bebè porque creo que a raiz del aborto, piensa que la siguiente será el embarazo, y como no venga, se le va a ir callendo el cuento de hadas con final feliz de su cabeza y lo va a pasar muy mal, cosa que entiendo.
Se la ve tan ilusionada que de verdad espero que acabe bien la cosa

Conste que Jenni ya desde soltera decía que su gran sueño era ser madre, no le ha dado el venazo sin más. Yo la recuerdo decirlo de siempre. Eso sí, tendría que haberse puesto manos a la obra con el peso desde que supo que quería un bebé con el lisensiado, porque la realidad es que el peso influye. Todas las gordas lo sabemos.

Back