- Calificaciones
- 175.931
Sí, prima, aunque yo tenía entendido que es algo que había dejado de hacerse…Creo que lo hacen por eso, pero si acaso cuaja alguno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, prima, aunque yo tenía entendido que es algo que había dejado de hacerse…Creo que lo hacen por eso, pero si acaso cuaja alguno.
Bueno… Jenni por lo menos ha reconocido abiertamente que su obesidad es un impedimento, y está poniendo remedio aunque tarde y poco a poco. También os digo, además de la obesidad, por lo que contó en el vídeo, Jenni tiene muchos otros problemas que podría haber tenido sin ser obesa…No esperéis muchos escrúpulos de las clínicas de reproducción sinceramente. Son empresas y simplemente quieren ganar dinero. Jennifer tiene bastante obesidad si fueran muy "estrictos" tampoco le harían fiv con su peso.
Yo siendo obesa me he quedado embarazada sin más, cosa que otra gente delgada no puede. Tiene muchísimos más riesgos y es más difícil en algunos casos pero es que es asíBueno… Jenni por lo menos ha reconocido abiertamente que su obesidad es un impedimento, y está poniendo remedio aunque tarde y poco a poco. También os digo, además de la obesidad, por lo que contó en el vídeo, Jenni tiene muchos otros problemas que podría haber tenido sin ser obesa…
Yo lo que no entiendo es ponerle dos a una obesa mórbida cuando ya de por sí un embarazo gemelar es de riesgo en una persona normopeso…Sí, prima, aunque yo tenía entendido que es algo que había dejado de hacerse…
Yo también me alegro por ella pero siempre tendré esa espinita de saber que el es un poco asqueroseteNos estaba dando pistas… Me alegro por ella!!