Si es cierto, pena me dan los del Elche...Vaya forma de tirar el dinero invirtiendo en este individuo...Jesé está sonando para el Elche de ahí a que estén por aquí jajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es cierto, pena me dan los del Elche...Vaya forma de tirar el dinero invirtiendo en este individuo...Jesé está sonando para el Elche de ahí a que estén por aquí jajajaj
Hola primas, primera vez que comento este hilo y vengo a dejar esta joyita de vídeo que me he encontrado en IG y creo que no lo habéis compartido por aquí. El chaval comenta el evidente declive de Jese en su carrera como deportista y parece que a nuestra querida marquesa Aurah, la reina de emtimaaaPPP, le ha picado un poco que digan la verdad respecto al fracasado de su marido. Atentas a cómo ataca al chico del video utilizando el físico. Lo de esta personaja es que me parece de traca, se retrata ella solita con cada paso que da. Que asco de tipa
Hola primas, primera vez que comento este hilo y vengo a dejar esta joyita de vídeo que me he encontrado en IG y creo que no lo habéis compartido por aquí. El chaval comenta el evidente declive de Jese en su carrera como deportista y parece que a nuestra querida marquesa Aurah, la reina de emtimaaaPPP, le ha picado un poco que digan la verdad respecto al fracasado de su marido. Atentas a cómo ataca al chico del video utilizando el físico. Lo de esta personaja es que me parece de traca, se retrata ella solita con cada paso que da. Que asco de tipa
Ahora entiendo lo que Aura iba insinuando.
Todo mi apoyo Andoni.
Justo de lo que él habla. Que tenía sida.Qué insinuaba, prima?
Como cotilleo, el día que Andoni ingresó en el hospital yo estaba trabajando en la planta donde lo mandaron. No sé si recuerdan que Aura fue alguna vez a visitarlo (yo nunca coincidí cuando ella fue). Ahí fue cuando se lo detectaron y si no recuerdo mal fue en 2019.
Pero en IG lo decía?Justo de lo que él habla. Que tenía sida.
Todo mi apoyo Andoni.
Todo mi apoyo Andoni.
El comentario de Missjanira , la ex rubia de Jesé ya lo deja medio claro … flipandoCuando lo insinuó???