Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Hola primas, primera vez que comento este hilo y vengo a dejar esta joyita de vídeo que me he encontrado en IG y creo que no lo habéis compartido por aquí. El chaval comenta el evidente declive de Jese en su carrera como deportista y parece que a nuestra querida marquesa Aurah, la reina de emtimaaaPPP, le ha picado un poco que digan la verdad respecto al fracasado de su marido. Atentas a cómo ataca al chico del video utilizando el físico. Lo de esta personaja es que me parece de traca, se retrata ella solita con cada paso que da. Que asco de tipa

Ha tenido más equipaciones de diferentes equipos de fútbol que ropa tiene el Zara 😂

Hola primas, primera vez que comento este hilo y vengo a dejar esta joyita de vídeo que me he encontrado en IG y creo que no lo habéis compartido por aquí. El chaval comenta el evidente declive de Jese en su carrera como deportista y parece que a nuestra querida marquesa Aurah, la reina de emtimaaaPPP, le ha picado un poco que digan la verdad respecto al fracasado de su marido. Atentas a cómo ataca al chico del video utilizando el físico. Lo de esta personaja es que me parece de traca, se retrata ella solita con cada paso que da. Que asco de tipa

Habla la que se lió con Paquirrín que se parece al hermano feo de Gollum, anda que si este que solo habla verdades fuese futbolista no te ibas a €namorar de él.
Si en ese Gh en el que concursó la tía se la pasaba dando pena usando al hijo, que si estaba ahí para ganar dinero para mantener hijo, todo durante las Galas, pero después se le escapaba, pensando que no habría cámaras supongo, que lo que ganase se lo iba a gastar en un cochazo que costaba un pastizal y que estaba Deseando salir para irse a alguna villa, se acordaba del hijo en las Galas.
Y cuando soltó que su hijo: nació crudito por dentro? La sensibilidad en la punta de las extensiones.

Ahora entiendo lo que Aura iba insinuando.
Todo mi apoyo Andoni. ❤️

Qué insinuaba, prima?

Como cotilleo, el día que Andoni ingresó en el hospital yo estaba trabajando en la planta donde lo mandaron. No sé si recuerdan que Aura fue alguna vez a visitarlo (yo nunca coincidí cuando ella fue). Ahí fue cuando se lo detectaron y si no recuerdo mal fue en 2019.

Ahora entiendo lo que Aura iba insinuando.
Todo mi apoyo Andoni. ❤️

Osti que fuerte!! ¿quién es este chico? era el peluquero maquillador de Aura? ahora están enemistados¿?
Creeis que ese mensaje que comenta es de Aura hacia él?

son muchas preguntas lo sé, pero como sea un mensaje de Aura hacia él me caigo para atrás, aunque no me sorprendería tanto...