- Calificaciones
- 54.200
Cuidadito que el Bebé donde pone el ojo pone un espermatozoide listo para fecundar.
Para que luego digan de la selección natural...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuidadito que el Bebé donde pone el ojo pone un espermatozoide listo para fecundar.
Para que luego digan de la selección natural...
Si están juntos y en Las Palmas ambos. El mes pasado volvió el kiwi al nido. Ella sigue con sus paseos diarios con Popi,pasa más tiempo con el perro que con el niño. Y don kiwi va y viene con el coche de ella.alguna novedad sobre estos dos? A mi me da la impresión de que no están juntos… mucha historia de tet** y cul* últimamente… y ni rastro de inseminator…
Fue el cumple de uno de sus hijos (hijo de Melody) hace unos días y no se veía por ningún lado, no sé si está pasando días con ellos.Si están juntos y en Las Palmas ambos. El mes pasado volvió el kiwi al nido. Ella sigue con sus paseos diarios con Popi,pasa más tiempo con el perro que con el niño. Y don kiwi va y viene con el coche de ella.
Parecidos a los que lleva auroraNo entiendo cómo se deja hacer estoVer el archivo adjunto 3296751
Y en total ha jugado 39minJese me da que se vuelve a quedar sin equipo… otra vez
Si entras en el perfil de la doctora todos los morro los pone así. Horribles.No entiendo cómo se deja hacer estoVer el archivo adjunto 3296751
Cualquier día le explota la dalchicha de arribaNo entiendo cómo se deja hacer estoVer el archivo adjunto 3296751
Pues más o menos, su equipo va a descender ya y solo quedan 3 partidos y he leído que lo han liberado de sus obligacionesjesé esta ya en canarias!! le habran echado ya del equipo??