No creo que cuelePara el pequeño una nanny de la Nordland y para ella un mayordomo de la Butler School.
Para picar por todo lo alto hay que vestir al santo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo que cuelePara el pequeño una nanny de la Nordland y para ella un mayordomo de la Butler School.
Para picar por todo lo alto hay que vestir al santo.
Si J ya paga el colegio o parte del colegio de sus dos hijos a Jessica el tercer hijo matriculado ( el mayor le saldría más barato. Yo he visto colegios que al tercer hijo solo le cargan el 30% del coste. También hay colegios privados que hacen excepciones con personas conocidas y encima ella es sevillana y ex Miss Sevilla. Y lleva un tiempo trabajando ya en la TV así que algo tendrá.Parece el mismo uniforme que el de su hermano J pero yo no sabría decir
Hay colegios públicos y concertados que tienen uniformeDoña Jessi disfraza al niño de uniforme de colegio pijo para la foto del primer día y a continuación se le escapa lo del instituto.
Vaya percal.
Que es ex Miss Sevilla, no hija predilecta o medalla de Andalucía por aportaciones meritorias de algún tipo... Es que me imagino a un padre/madre de otro niño que vaya a ese cole que se enteran de que ellos pagan mientras dan descuento o gratuidad "por ser quien es" a cualquier friki quiero y no puedo de la tele con nivel mental de "Confucio es el que inventó la confusión" y saco a mi hij@ de ahí si ese es el baremo por el que se rige la categoría del centroSi J ya paga el colegio o parte del colegio de sus dos hijos a Jessica el tercer hijo matriculado ( el mayor le saldría más barato. Yo he visto colegios que al tercer hijo solo le cargan el 30% del coste. También hay colegios privados que hacen excepciones con personas conocidas y encima ella es sevillana y ex Miss Sevilla. Y lleva un tiempo trabajando ya en la TV así que algo tendrá.
Además es un colegio de día en Sevilla no una boarding school en Inglaterra. Tan tan caro no puede ser.
Y para colmo los dos pequeños tienen una profe nativa que va a su casa por las tardes, mientras que al mayor le enseña inglés el tito Agustín. Hay diferencia hasta con los bocadillos del cole, los dos menores lo llevan de jamón y el de Kiko siempre chopedLo dudo mucho, no le pagaron tanto y Eton es muy caro
Pero el tema es que no resulta lógico que ella pague un cole privado a los dos menores y al mayor lo mandé al público. Lo normal es que llevase a los 3 al privado o a ninguno si tanto dice que no tiene un euro.
Prima yo estoy totalmente en contra de los colegios privados. Solo lo apuntaba.Y? Porque su hermana lleve al niño al privado ya tiene él que llevar a los suyos?
Y por supuesto su contestación es lógica, si no van las niñas no va a hacer una diferencia con el niño.
Es verdad que se ha fundido mucha pasta y por eso tiene deudas que está pagando y no está sobrado de dinero, como para pagar 3 mensualidades de colegios privados.
El estuvo en un colegio privado ya ves lo que le ha cundido.
En pagar?Donde está el problema de mandar a los hijos a un privado ? Que es donde han ido siempre ?
Yo creo que el problema estaba en que con J no había problemas ni distinción y cuando se separó, él ya no se hizo cargo del mayor y se encontró que el padre biológico no podía pagar un colegio privado, que además, no se lo estaba dando a sus hijas pequeñas y por qué el mayor iba a ser diferente, o todos o ninguno. Y claro ahí ella que tiene a sus otros dos en el privado tampoco va a ser distinción con el mayor, pero sinceramente si veis el alquiler al que está puesto su piso en idealista (1400€) más colegios privados que rondemos los 1000€ los 3 niños, más vivir en general, cuánto dinero necesita al mes para vivir? Y bueno contando todo con que J pague la pensión de sus hijos por supuesto pero el percal es guapo porque tiene hijos de diferentes padres con diferentes economías
Su ambición no es ningún secreto, y que no quiere adaptar sus gastos a sus escasos ingresos (puntuales, no regulares) tampoco.Lo que me sorprende que con lo humilde que ha vivido durante su infancia no tenga cabeza para el dinero… la veo muy derrochona.
Es que si veis su vinted, por poner un ejemplo, hay ropa cara con la etiqueta.
Las entrevistas que ha hecho en la TV va con ropa de temporada, no tira de armario ni para los complementos, jajaja