Jessica Bueno - Jota Peleteiro

La nro. 4 solo demostraría que buena persona no es... y comprobaría que es un 'controlador' de miedo.

Y la lección para todos: "nunca decir nunca". Por muy digno que vaya, el programa es telebasura...
Y él no es mejor que los que van ahí todo lo contrario ningún futbolista se le ocurre. Ese está más descentrado que los goles que no marcó

Y no es cansino ni ná.

Que le lleven al siguiente De Viernes, por favor, que está harto ya de pedir atención

Jo, y yo que me lo esperaba con chilaba y todo.

Creo que era la prima Hada la que decía algo de bandos. No creo que haya que ser de un bando forzosamente, puedes considerarlos a todos detestables a la vez por distintos motivos.

En cuanto a por qué va, si es por jorobar a Jéssica en realidad le está dando un cheque extra, porque al menos para desmentir lo que diga se va a sentar en el que encima es su programa, quede como quede Telecinco no va a desperdiciar la oportunidad cuando no hay apenas temas ni personajes. Al final se perjudica a él mismo yendo a esto (por 4 euros, imagen, venganza... lo que sea) y no esperando a lo que tengan que decir los juzgados y, si acaso, hablar después.