Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y si este hombre se ha hecho musulmán para curarse de lo que tenga?
Mi resumen: Todos mienten (menos yo), por Jessica BuenoOS RESUMO " 1. MI HIJO MAYOR QUE ES DE OTRO HOMBRE, TENGO QUE PAGARLE EL COLEGIO Y NO TENIA2. VIVÍA CON EL LUITINGO Y EL JOTA ESTABA MANTENIENDO A ESTE TAMBIÉN?
JESSICA ESTÁ MUY PERDIDA Y ESTÁ INSINUANDO LO QUE NO ES... CUIDADO...
El desorden financiero es un síndrome que consiste en la conducta exagerada mediante la cual una persona gasta más dinero del que gana, sin pensar en el futuro y sin ser consciente de las consecuencias negativas que puede traer a su propia vida y a la de los demásYo creo que es algo de adiccion al juego o algo del dinero
El viernes que viene va Jota al plató
El viernes que viene va Jota al plató
Refugio para dejar de hacerlo o para hacerlo mas…..Yo tengo dos teorías diferentes: La primera está en la línea de lo que tú dices. En el islam ha encontrado una especie de refugio para el problema que tiene o tuvo. Y la segunda es que se ha convertido para agradar a los árabes y poder dar el pelotazo con su empresa allí.
Yo tengo dos teorías diferentes: La primera está en la línea de lo que tú dices. En el islam ha encontrado una especie de refugio para el problema que tiene o tuvo. Y la segunda es que se ha convertido para agradar a los árabes y poder dar el pelotazo con su empresa allí.