Jessica Bueno - Jota Peleteiro

A mí lo que me extraña es que de repente ella esté tan eufórica, y gritona, ojo que hoy no la he visto, solo por sus declaraciones de estos días… a lo mejor es porque tiene bolos, pero si es porque viene un filón 👎…aquí tiene que hablar la madre de Luitingo, a ver si Jessi tiene doble personalidad 🤣🤣🤣

A Peleteiro tengo que verlo, está en depresión y se monta una nueva vida con 👶 incluido, no se no se

Es verdad, a ella se la ve repuesta. La separación de Listingo y que la llamen de este programa parece que le está yendo bien. A ver si no hay efecto boomerang y acaba escaldada en la tele.

Me quedé sopa antes de que empezara.

El resumen es que J ha soltado 3/4 perlitas, la Jessi le ha respondido y el viernes que viene irá JP en persona a rajar de verdad?

Prima @Gina Linneti, vayamos a lo importante: después de oír hablar a J te sigue poniendo tanto? Como “ame” con la falta de energía con la que habla, poco potencial veo yo ahí.

J, viernes que viene podrías contar lo de este viaje "solidario".

A ver, por cotilla me he tenido que leer la entrevista del Hello de 2018. Lo único de lo que me enterado es que Jessi le enseñó los números en castellano a las mujeres beréberes del desierto: un pequeño paso para Jessi, un gran salto para la humanidad.
Puede ser que la solidaridad no fuera tal? Puede ser que se enamorara de un beréber de ojos claros en el viaje? O pasó algo en Inglaterra mientras ella no estaba? Frío, caliente o todo lo contrario?

Acabo de ver la entrevista de anoche,mi resumen es.....ella es perfecta y nunca jamás tiene culpa de nada,nunca!,ha tenido que aguantar mucho mucho pero hasta que él no le dió pista ella seguía...ay Jessica ay Jessica.
J,este tío da mal rollo si,bastante,tiene mirada chunga y no le tocaría ni con un palo, pero la diferencia que veo entre uno y otro es que Jessica ataca y el responde,no me ha dado la sensación de que el la ataque.
-El está pelado y estoy deseando que llegue el próximo viernes.
-Jessica le gusta más la tele que....no sabe expresarse,habla a trompicones y nena despierta,no sirves para esto,solo te quieren porque hablas de tus miserias,ahorra xq la hostia va a ser grande.

En la RAE (que yo también se mirarla) pone en la primera acepción que es despectivo cuando se refiere a: "persona que vive a expensas de su amante".

Pero no es despectivo cuando se refiere a: "persona adulta que vive del trabajo de otra"

Por tanto, si vives del trabajo de otro eres un mantenido/a
O sea que las mujeres que están TODO EL DIA con los hijos y TODAS las tareas de casa, que no son 8 al día sino 24 son mantenidas porque no trabajan... yo lo veo al revés, encima que trabajan 365 días al año 24 horas al día no tienen una nómina! Y que conste que por eso mismo yo nunca lo haría, quiero decir no dejaría mi trabajo por nada del mundo!

Durante años y mientras había dinero viviendo en una mentira.

A mí también me ha quedado claro que vivían en una mentira. Una pareja en crisis desde hacía mucho tiempo, él con ganas de acabar con el matrimonio y ella resistiéndose.
No entro a valorar si él lo hizo bien o mal por el camino o si el empeño de ella de no romper su matrimonio era interesado o solo pensaba en el bien de sus hijos. Definitivamente hay que saber soltar a tiempo y hacerlo de forma lo más sana posible.
Y para seguir con el culebrón, se acaban separando y tampoco lo hacen mejor: amores varios, niños de aquí para allá, nueva paternidad, mudanzas, pastillas, miserias en la tele…Qué necesidad?

Última edición:
Jessica es una taladradora humana.Solo escucharla te rindes da igual lo q cuente .Es impresionante lo facil q te saca fallos y los meritos q ella se da.
Es de ese tipo de personas q no quieres discutir y J. ademas es del genero pasivo-simple q se le ve q odia lo complicado o sea para ella un caramelo.
Al final nos quedo claro q si J.jugo en la Premier era pq ella entrenaba y metia los goles por el.Y q menos mal q ella se ocupaba tambien de la familia.
Al menos reconocio q tenian crisis gordas desde Inglaterra pues ya son años.Pero ella por su familia no se separaba.
Jessi es muy guapa y no es boba pero soportala .Es una mezcla de Alba Carrillo y Belen Esteban cabreadas.

Al final como siempre no aclararon gran cosa pq Jessi es experta en ensuciar la entrevista pero vamos q J. ha pagado de todo y ella no le reconoce nada.

Y vuelvo a lo de siempre. Jota no quería que ella trabajara de Top model pero bien que le pagó unacarrera y le ayudó a montar una empresa, aparte de darle más de cien mil euros para la entrada de una casa.
Pero claro, tres mil euros de pensión es poco, ella quiere siempre más. Y si Jota le compra un coche a sus padres, también se lo tuvo que comprar a los padres de Jessica, aparte de darles un sueldo. No me extraña que se haya quedado sin un duro

O sea que las mujeres que están TODO EL DIA con los hijos y TODAS las tareas de casa, que no son 8 al día sino 24 son mantenidas porque no trabajan... yo lo veo al revés, encima que trabajan 365 días al año 24 horas al día no tienen una nómina! Y que conste que por eso mismo yo nunca lo haría, quiero decir no dejaría mi trabajo por nada del mundo!
Económicamente son unas mantenidas sí, y no solo las mujeres, los hombres que hagan ese rol también son unos mantenidos económicamente.

Que por otro lado, cuando se hacen este tipo de discursos siempre pienso que quizá la gente piensa que las personas que trabajamos fuera de casa y nos mantenemos económicamente a nosotras mismas tenemos a alguien cocinandonos, limpiándonos, recogiendo la casa etc. Que parece que solo hacen las tareas de casa las que no trabajan fuera

Mi resumen:
  • Me he creído a J lo que he podido escuchar. Eso no significa que esté de acuerdo con cosas que habrá hecho mal, que seguro que las ha hecho como tontear con la otra . Él reconoce que fue un cobarde con acabar con la relación (se miraría el tatuaje y diría a ver cómo coj*nes me tapo esto).Como dice @sondemar , él no ataca, se defiende. Cuenta su versión y no veo que lo eche en cara, simplemente se defiende de que fue no tan malo antes de ser infiel. Ahora, lo que está haciendo con el tema de las pensiones necesito saber su versión.
  • Ella es insufrible, su único argumento es decir "mentira,mentira". Era imposible escucharla y como Dice @nikitose considera perfecta. Es una víctima de todo el mundo.
Y ni qué decir tiene que ayer Luitingo estaría rezando para que lo nombraran y poder hacer un comunicado de los suyos. Qué "inyustisia"